Andalucía Información
Sindicatos policiales piden la equiparación salarial ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
economía | españa

Sindicatos policiales piden la equiparación salarial

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
06/10/2017 18:58

Policías y guardias civiles se han manifestado para reclamar la equiparación salarial con los Mossos y Ertzaintza, y dar apoyo a sus compañeros destinados en Cataluña durante las últimas semanas.

Convocados por Jusapol, la asociación que agrupa a agentes de ambos cuerpos y creada hace apenas unos meses para reivindicar esa equiparación, unos 7.000 funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado reprochan al Gobierno que no cumpla con la promesa de dotar a policías y guardias de un salario digno.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Sindicatos??? Esos solo chupan del bote, sindicatos no fué ninguno, por favor cambien el titular. Conozco a un sindicalista que fué como particular y lo han largado

Nº 1 |  Paco (07/10/2017 12:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero vamos a ver.....quien redactó la noticia?? Sindicatos?? Jajajaja allí no había ni un sindicato!!! Solo asociaciones de Guardia Civil y por parte de policía nacional JUSAPOL, asociación compuesta por funcionarios que se están dejando su tiempo libre y su dinero para pedir esa equiparación salarial con las policias autonómicas tanto para policia nacional como para la guardia civil. Hay no había ni un solo sindicato!!! Somos la única corporación que los sindicatos en vez de ayudar, se dedican a zancadillear y amedrentar a sus afiliados, son sindicatos pagados por el gobierno, por lo que jamas hIcieron nada porque esta instituciones cobrarán lo mismo que por ejemplo los mossos d’squadra. Por favor si no saben, Antea de publicar infórmense

Nº 2 |  Jose (07/10/2017 13:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

El único sindicato que estuvo allí duele ARP, sindicatos muy minoritario. Del resto, no se sabe nada respecto a la equiparación,aparte de los continuos intentos de boicotear cualquier movilización,incluso llegando a echar a delegados sindicales que a nivel individual se han movilizado. Son una vergüenza, y se están cavando su propia tumba. Del éxito obtenido por esta manifestación, a pesar del ocultismo de los medios, los únicos responsables son los Guardias y Policías que allí había, no los sindicatos. Por ello, deberían rectificar el titular. Gracias.

Nº 3 |  Luis J. (07/10/2017 13:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esta información es errónea, ningún sindicato a querido estar junto a sus policías en la manifestación, Ha sido gracias a una asociación independiente llamada Jusapol. Ningún sindicato ha querido unirse, provocando numerosas bajas sindicales.

Nº 4 |  Alfredo Alvarez Fernandez (07/10/2017 14:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

El titular es erróneo. Ayer ni estuvieron los sindicatos no se les esperaba, como en los últimos ocho años. Se agradecería la corrección del titular.

Nº 5 |  Pedro (07/10/2017 14:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sindicato dice...jajaja m tengo que reír!! Allí no apareció ni un solo representante. Soy de UFP (unión federal de policías) y preguntado está mñn a ellos m dicen que tenian otras cosas que hacer.Que me expliquen qué mejor que dar la cara por la mayoría d sus policías a los que representan y que piden la equiparación salarial con policías autonómicas. Vergüenza de Sindicatos!Andalucía información.es hay que ser más fieles a la verdad y enterarse mejor de las noticias antes de publicarlas. Se falta al respeto a muchos de los asistentes y lo peor...se falta a la verdad! Gracias

Nº 6 |  Arturo (07/10/2017 18:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Parece que hayn copiado la notocia de leer tutulares.... 17.000 fueron los asistentes... y sindicato ninguno mayoritario del CNP solo las asociaciones de GC

Nº 7 |  Rodo (07/10/2017 18:17)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR