Cádiz

Paz Padilla consigue con su cuadro 1.100 euros para investigar el Rett

La conocida presentadora y humorista gaditana subastó un cuadro donde encarnaba a la Gala de Dalí. 'Yo me uno al retto' está enormemente agradecida.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

“Gracias infinitas a Paz Padilla por acordarse de l@s afectad@s de Síndrome de Rett donándonos la venta de su retrato y a la persona que ha pagado los 1.100 euros que destinaremos a la investigación de esta cruel enfermedad. Hoy nos acostamos todos un pelin más cerca de su curación”. Con estas bellas palabras agradecía la asociación ‘Yo me uno al retto’ el gesto solidario realizado por la conocida presentadora gaditana, Paz Padilla. El pasado viernes salía a subasta el cuadro que utilizaba la conocida imagen de Gala de Dalí, encarnada por la gaditana Paz Padilla.

La Fábrica de la Tele ponía en marcha esta iniciativa donde la mayoría de los integrantes del programa Salvame se convertían en protagonistas de conocidas obras de arte del panorama nacional. Todas ellas tenían un fin social.

El precio de salida eran 300 euros, según informaban en la web donde se podía acceder a la información relativa a la subasta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN