Videojuegos

Koei Tecmo desvela las plataformas de lanzamiento de A.O.T. 2

Disfruta del renovado equipo de maniobra tridimensional y disfruta de los apasionantes sucesos de la segunda temporada de la popular serie anime

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A.O.T. 2.

KOEI TECMO Europe se complace en desvelar hoy que A.O.T. 2, la secuela el juego de acción titánica de 2016, A.O.T. Wings of Freedom, se encuentra actualmente en proceso de desarrollo para su lanzamiento en formato físico en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch™ y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®. 

A.O.T. 2 profundiza en la fascinante línea argumental de la segunda temporada de Attack on Titan y ofrece a los jugadores una emocionante descarga de acción y nuevos desafíos, al tiempo que introduce el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que ofrece una avanzada libertad de movimientos y precisión para acometer objetivos con los que contrarrestar los mejorados movimientos de los Titanes. 

Basándose en la serie de acción acelerada por la que es reconocida la saga y con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título ‘A.O.T. 2’ a comienzos de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN