Sociedad

Ocho fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Cinco de los accidentes han sido salidas de la vía, una colisión, una caída en calzada y un atropello a peatón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico -

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los ocho accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay un tres motoristas, un ciclista y un peatón. Además, el balance deja dos heridos.

El viernes se produjo un accidente mortal con un fallecido y dos heridos en la localidad de Poio (Pontevedra), mientras el sábado se registraron cuatro accidentes con cuatro muertos en la jornada más trágica del fin de semana.

Los accidentes del sábado fueron en Malanquilla (Zaragoza), Vega de Liébana (Cantabria) donde murió un ciclista, en Berriz (Vizcaya) con el fallecimiento de un motorista tras una caída y Villaverde, en la isla canaria de Fuerteventura, con un peatón atropellado. El domingo se registraron tres accidentes mortales con tres fallecidos.

Cinco de los accidentes han sido salidas de la vía, una colisión, una caída en calzada y un atropello a peatón. Siete de los accidentes han sido en vías convencionales y 1 en autovía

En el acumulado anual hasta el 24 de septiembre se llevan contabilizados 862 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN