Sanlúcar

Al Sanluqueño se le resiste el triunfo en El Palmar

Empató a un gol con el Ceuta en un partido donde Dani fue el autor del 1-0 y en donde casi logra el 2-1 al final

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Fran, Marcelo, Ezequiel, Sergio Ceballos, Dani, Reina, Chirri (Miki Ruiz 52’), Rubén Cuesta (Óscar Oliva 68’), Parada, Güiza y Heredia (Borja 85’). En el banquillo: Manu López y Alberto Fernández. Entrenador: Rafael Carrillo.
—Ceuta—Pablo, Segura, Gallardo, Jaime, Víctor, Borja, Zafra, Sufian, Willy (Adil 46’), Chakir (Aitor 90’) y Alfons (Reina 59’). En el banquillo: Iván y Younes. Entrenador: Juan Ramón Martín.
Árbitro: Hidalgo Márquez, de Sevilla. Auxiliado en las bandas por Jaime Ruiz y Martos Zejardo. No anduvo fino en algunas de las decisiones que tomó. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chirri (35’), Chakir (42’), Borja -Ceuta- (43’), Sufian (45’), Marcelo (49’), Parada (62’), Jaime (71’) y Sergio Ceballos (92’). El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martínez, fue expulsado por doble amonestación (86’ y 89’).
Goles: 0-1 (Dani 24’) y 1-1 (Borja (53’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar ante unos 1.400 aficionados. Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de un grupo de seguidores del Ceuta en el graderío. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, presenciaron este enfrentamiento liguero en el Palco. Terreno de juego en mejores condiciones que en encuentro anteriores. Tarde soleada y calurosa. Los aficionados del Atlético Sanluqueño despidieron a sus jugadores con aplausos.

El Atlético Sanluqueño empató a un gol con el Ceuta en El Palmar en un partido donde no se encontró cómodo sobre el terreno de juego. El equipo de Rafael Carrillo lo da todo pero da la sensación que a veces la puede la presión. No haber ganado ni uno de los tres encuentros que ha disputado en casa tampoco ayuda.

El encuentro comenzó sin ningún dominador claro, con mucha lucha por hacerse con la situación en el centro del campo y con las fuerzas muy niveladas.

Pocas ocasiones al principio. En el minuto 17 se pidió penalti por unas supuestas manos de Marcelo en una lucha con Willy que el árbitro no entendió como tal. En el 19, Zafra, un ex verdiblanco, realiza un centro muy cerrado que casi sorprende a Fran.

La primera ocasión de peligro que creó el Atlético Sanluqueño acabó en gol en el minuto 24. Rubén Cuesta saca una falta desde la derecha y Dani, de cabeza, sorprende a Pablo. Uno más tarde, el equipo de Rafael Carrillo pidió penalti por unas supuestas manos de un jugador del conjunto caballa que el árbitro no vio sancionable. En el 35, tras varios rechaces, Heredia lo intenta desde fuera del área. En el 40, Güiza casi engancha un balón que le llegó desde la izquierda. Se llegó al descanso con un 1-0 pero con las espadas en todo lo alto.

En la reanudación, el Ceuta sale con ganas. Un inconveniente para el Atlético Sanluqueño llegó con la lesión de Chirri en el minuto 4, jugador que tuvo que ser suplido por Miki Ruiz. Borja, con un fuerte zapatazo desde fuera del área y por bajo, anotó el 1-1 en el minuto 8 y es su equipo, el Ceuta, el que empieza a dominar. En el 15, Miki Ruiz lo intenta desde fuera del área al igual que Chakir, un ex del Atlético Sanluqueño, en el18.

Se rehace el Atlético Sanluqueño. En el 21, Güiza y Miki Ruiz están a punto de sorprender a Pablo. En el 28, Miki Ruiz cabecea con peligro pero el portero estaba bien situado. La respuesta llegó con un fuerte disparo desde lejos por bajo de Gallardo en el 30, una acción que recordó a la consecución del gol que significó el 1-1.

La última fue para el Atlético Sanluqueño en el 42. En un balón colgado al área, Dani remata un balón entre muchos jugadores que se estrelló en el lateral de la red.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN