Provincia de Granada

Hallan en un trastero de su casa a la mujer desaparecida de Maracena

La mujer se hallaba escondida en un trastero de su domicilio, donde fue encontrada por agentes de Guardia Civil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria Quintana, desaparecida -

La mujer de 46 años desaparecida desde el pasado jueves en Maracena (Granada) ha sido hallada con vida y en su domicilio este domingo por efectivos de la Guardia Civil.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, esta mujer se hallaba escondida en un trastero de su domicilio, donde fue encontrada por agentes de Guardia Civil, que confirmaron que se hallaba en aparente buen estado de salud, si bien fue trasladada a un centro sanitario para realizarle un examen médico.

Más de 90 personas, entre efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local Maracena, Guardia Civil, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Cúllar Vega, Huétor Vega, Maracena y La Zubia y personal del Grupo de Emergencias de Andalucía participaban desde esta mañana en las tareas de búsqueda, que ya han concluido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso tras encontrar con vida a esta vecina de Maracena, a la que la familia buscaba también mediante una campaña en redes sociales y con carteles distribuidos por municipios del área metropolitana de Granada.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN