Málaga

Fujitsu invertirá 10 millones en su fábrica de Málaga en cinco años

La empresa ha celebrado este viernes sus 40 años en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Fujitsu. -
  • La empresa ha celebrado este viernes sus 40 años en la ciudad

La empresa tecnológica japonesa Fujitsu invertirá 10 millones de euros en su fábrica de Málaga en los próximos cinco años y celebra sus 40 años en esta ciudad con un récord de facturación de más de 195 millones de euros en el último ejercicio, según ha informado Fujitsu en un comunicado.

El centro productivo malacitano cuenta con dos importantes líneas de negocio: el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos para banca -principalmente cajeros automáticos- y servicios de fabricación electrónica para terceras compañías.

La fábrica ha estado vinculada con el desarrollo tecnológico de la ciudad, siendo precursora y colaboradora de muchas iniciativas como el Parque Tecnológico de Andalucía.

Por su parte, Fujitsu ha subrayado que "cumplir 40 años en Málaga significa la satisfacción de haber tomado una buena decisión y ha asegurado celebrar otras importantes cifras en el futuro".

La empresa japonesa ha modificado sus productos para adaptarse a la demanda del mercado: desde impresoras matriciales, televisores de plasma o cajeros automáticos hasta equipos electrónicos para el automóvil.

La compañía se califica como "referente" a nivel europeo en la fabricación de equipos electrónicos para la automoción, al ser suministrador de grandes fabricantes como Toyota, Honda u Opel.

La celebración de los cuarenta años contará con la participación de autoridades, clientes y proveedores de la empresa, además de personalidades del ámbito de las tecnologías en las instalaciones del polígono Guadalhorce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN