San Fernando

La XIII Feria de la Gastronomía llena el parque Almirante de sabores

Un total de 21 jaimas se han instalado más la de la organización en esta edición que se prolongará hasta el 25 de este mes, fiesta local. (VIDEO)

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta el lunes 25 de este mes estarán instaladas en el Parque Almirante Laulhé un total de 22 jaimas participantes este año en la décima tercera edición de la Feria de la Gastronomía, que cuenta con la particularidad este año de que todos los hosteleros son de San Fernando menos uno. La feria contará además con las actuaciones musicales de Abraham Sevilla, Mesalla o Super Agente 86 y el pregón correrá a cargo de Sergio Garrido, chef malagueño embajador de la marca España en Taiwán 2015 y capitán de cocina de la cadena Vinci.

Al contrario que otros años, la inauguración tuvo lugar este jueves por la tarde con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Manuel Luna y de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, además de los portavoces de los distintos grupos políticos municipales habituales en este tipo de citas.

Un total de 128 tapas son las que se ponen este año a concurso y son los asistentes a la Feria los que elegirán la mejor tapa, además de participa en un sorteo para una cena en un restaurante local.

Tras el acto de inauguración que contó con la presencia del general del Tercio de Armada, Antonio Planells, se procedió al recorrido por las casetas saludando a los asistentes y posteriormente a una exhibición ecuestre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN