San Fernando

Ayuntamiento y Armada acuerdan preparativos de la Fan Pin Race 2017

El lazo de inscripción terminó este jueves tras ser ampliado debido a la buena aceptación de esta prueba y superar ya ampliamente los 500 corredores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Armada y el Patronato Municipal de Deportes siguen trabajando en la segunda edición cívico militar de la Fan Pin Race, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre y cuyo plazo de inscripción terminó este jueves tras ser ampliado debido a la buena aceptación de esta prueba y superar ya ampliamente los 500 corredores inscritos.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presidido en el Patronato Municipal de Deportes una nueva reunión de trabajo de esta carrera, que también forma parte del I Circuito Local de Carreras Populares las Carreras de la Isla.

La carrera, organizada por el Tercio de Armada tendrá una distancia aproximada de ocho kilómetros y, como es tradicional, combinará durante el recorrido agua, tierra, fango y la superación de obstáculos. 

Una vez más el carácter de la prueba será benéfico y los beneficios de la cuota de inscripción -abierta desde el 29 de junio- serán destinados a las obras que la Asociación Nuestra Señora del Carmen (Damas del Carmen) y otras asociaciones Isleñas que trabajan en la bahía de Cádiz.

En sus inicios, el FAN-PIN era una carrera que realizaban las unidades del Tercio de Armada para afrontar este tipo de terreno y niveles de fatiga insospechados, convirtiéndose, hoy por hoy, en una prueba con obstáculos de gran dureza y en la que el compañerismo y el espíritu de equipo configuran su verdadera razón.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN