BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
fútbol | primera división

La cabeza de Sanabria hace historia en Madrid

La cabeza de Sanabria hace historia en Madrid
Tras el gol de Sanabria · Efe

Fermín Cabanillas
20/09/2017 23:51 · Actualizado el 21/09/2017 00:26

TEMAS: real betis, real medrid, bernabeu

Decía Carlos Gardel que veinte años no es nada, que es febril la mirada, y esa mirada febril fue la que se le quedó anoche a los aficionados y jugadores madridistas cuando un gran Betis se llevó, 20 años después, los tres puntos del Bernabéu, y además firmando un partido soberbio.

Si a los 20 minutos de juego, el partido hubiese ido 2-2 a nadie le habría extrañado. El Betis salió sin miedo al césped, buscando a su rival en su área, gobernando por un Camarasa desconocido e incisivo. El Madrid, a lo suyo, con Modric en su eterna reivindicación y  Cristiano con hambre tras su dieta de cinco semanas.

Estaba siendo un partido para disfrutarlo un público neutral, en el que el marcador era incierto, y el balón iba de un área a otra con solvencia.

Bale corría por la banda resucitado tras su gol en Anoeta, Carvajal le doblaba con facilidad, y Fabián respondía en un disparo con una parada casi imposible de Keylor Navas. La de Adán a los 42 minutos al disparo de Isco desde el punto de penalti no lo fue menos.

En medio del espectáculo, Camarasa pidió el cambio casi  llegando al descanso. Entró por él Guardado. El alcance de su lesión se sabrá con detalle desde este jueves.

La segunda parte,  misma historia. Los dos equipos parecían querer hacerle un homenaje al fútbol de ataque. Pero Ronaldo miraba al césped con cara de enemigo cada vez que sus disparos no encontraban portería. Mala señal.

En medio de casi fútbol-sala, Sanabria cabeceó a los 93 minutos un centro que Keylor ni rozó. Increíble si se dice antes  de empezar. Lógico visto lo visto en el campo.

Ficha técnica:

Real Madrid 0

Real Betis 1

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo (Lucas Vázquez, 71’); Casemiro, Kroos, Isco (Asensio, 67’), Modric (Mayoral, 71’); Bale, Cristiano.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Camarasa (Guardado, 43’), Javi García, Fabián (Joaquín, 78’); Francis Guerrero (BoudeBouz, 61’), Tello y Sanabria.

Goles:

0-1 m. 93: Toni Sanabria.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Amonestó a Tello, Feddal y Mandi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante unos 65.102 espectadores.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR