BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
LOS BARRIOS | SUCESOS

Tres accidentes encadenados en la A-7 dejan un herido grave y uno leve

Tres accidentes encadenados en la A-7 dejan un herido grave y uno leve
Zona del primer accidente · A. I.

Rubén Rosón
20/09/2017 11:38

Un motorista ha resultado herido de gravedad y otra persona herida leve en tres accidentes de tráfico que se han producido en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Los Barrios.

Todos los siniestros se han producido en tres accidentes consecutivos desencadenados a partir del primero de ellos, entre los puntos kilométricos 114,9 y 111,7 de la A-7 en sentido Algeciras-San Roque.

El primer accidente, una colisión entre dos vehículos que solo produjo daños materiales tuvo lugar a las 07.15 horas de esta mañana en el punto kilométrico 114,9, a la altura del puente sobre el río Guadarranque.

A consecuencia de las retenciones que produjo esta primera incidencia tuvo lugar minutos después una colisión en cadena entre tres vehículos, un camión y dos furgonetas, que ha provocado un herido leve.

Por último, a las 07.25 horas se produjo la tercera incidencia, también a consecuencia de las retenciones que se estaban produciendo, en el punto kilométrico 111,7, a la altura del polígono de Palmones.

Un turismo ha golpeado por detrás a una motocicleta, cuyo conductor, a consecuencia del impacto, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital Punta Europa, de la vecina localidad de Algeciras.

Esta concatenación de accidentes ha provocado importantes retenciones en la A-7 que han afectado hasta el kilómetro 105 de la misma, dificultando la salida desde Algeciras y el acceso a la autovía A-381, Los Barrios-Jerez de la Frontera.

COMENTAR ESTA NOTICIA

La gente va lanzada por esa autovia a esas horas punta de la mañana y hablo con conocimiento. Muy poco pasa en ese tramos y a esas horas para las velocidades que llevan alguno que no se acuerdan que es una autovia con incorporaciones y salidas en todo el recorrido. Y no una autopista. Entre los que a esas horas van fumados, mirando el móvil, o con upara ir a trabajar porque remolonean en la cama acostados o alargan las charlas en los bares y churrerias con el cafelito y el copazao o copita de coñac o whisky

Nº 1 |  Gertrudis (20/09/2017 12:54)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR