Videojuegos

Nuevo gameplay en el tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda acaba de lanzar un nuevo trailer de Wolfenstein II: The New Colossus, donde los nazis se han apoderado de América

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Bethesda acaba de lanzar un nuevo trailer de Wolfenstein II: The New Colossus, donde los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos - van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana.

Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán - especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último trailer de Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus, la muy esperada secuela del aclamado shooter en primera persona Wolfenstein: The New Order, estará disponible en todo el mundo el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN