BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Sanlúcar | Medio Ambiente

14 gatos desahuciados en Sanlúcar, condenados si nadie lo remedia

Cargando el reproductor....
14 gatos desahuciados en Sanlúcar, condenados si nadie lo remedia
Gatos acogidos

Paco Montero
19/09/2017 09:35 · Actualizado el 20/09/2017 12:19

La vida de 14 gatos están en serio peligro tras un desahucio en Sanlúcar en el que había 54 perros y 19 felinos. Según informa la Asociación Huellas Urbanas, "los perros fueron rescatados, pero los gatos no han tenido la misma suerte. Pudimos sacar 5 gracias a una acogida que dejó una habitación para ellos, pero aun quedan estos 14 muy cariñosos y jóvenes, y algunos más en el exterior de la casa" y lanzan un mensaje desesperado: "¡Por favor, ayuda! ¡La familia pide ayuda desesperada para ellos!"

Huellas Urbanas es una nueva organización que vela por el cuidado de los animales y como afirman en su Facebook, "no nos ha dado tiempo ni a presentarnos cuando ya hemos actuado en nuestro primer caso: un desahucio inminente donde los gatos son los grandes olvidados (como siempre). De los más de 35 perros que había, solo quedan dos por buscar acogida, sin embargo, de los 19 gatos que siguen en las mismas condiciones, solo hemos podido rescatar a cinco". Añaden que "estos 14 gatos irán a la perrera si nadie los ayuda".

La nueva entidad pide la colaboración de los amantes de los animales porque necesitan "casas de acogida y padrinos/madrinas para poder seguir acogiendo, socios, teamings... Nos limita como siempre, el dinero".

Huellas Urbanas es un nuevo proyecto creado a partir de la experiencia de seis personas las cuales llevamos muchos años trabajando en rescate y adopciones de animales. "Somos una organización totalmente transparente e independiente, y la formamos personas con ganas de trabajar y desde luego con ganas de que personas como tú se una a nosotros o nos ayudes de la forma que pueda, para salvar el mayor número de animales posible, así como para darle la mayor calidad de vida posible a los que viven en la calle", afirman. Su ámbito de actuación es Cádiz.

"No tenemos refugio pero trabajamos con casas de acogida y aunque no somos nuevas en este mundo, tenemos los recursos limitados como cualquier organización que comienza". Las ayudas que necesitan la detallan: "1. Adoptantes. Ya tenemos numerosos casos acogidos. 2. Socios o simpatizantes con donaciones. Como todos sabéis, los gastos veterinarios y de manutención son elevados. 3.Casas de acogida para recuperar, criar bebés, o acoger hasta adopción. 4.Unirte a través del teaming: es una herramienta online para recaudar fondos a través de micro donaciones de 1€ al mes en http://www.teaming.net/huellasurbanas".

Para ayudar pueden dirigirse a  huellasurbanascadiz@gmail.com o llamando al: 647053127 (preferiblemente whatsapp)

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que se los traigan a Cadiz que aqui hay muchas ratas que comer.

Nº 1 |  CADIZ LA MAR DE RATAS (19/09/2017 09:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya de paso detrás de edificio Santiago, en Av. Guadalquivir, podéis recoger cientos de gatos, que en su día abandonaron y por allí siguen. Los perros de noche en pandilla persiguen a estos gatos, en fin. Respeto a tod@s l@s que quieren los animales, pero en todo esto hay mucha mentira. Lo que digo esta denunciado hace años, solución, cuando aquello se edifique. Todo lo demás, una mentira tras otra.

Nº 2 |  Un vecino (19/09/2017 11:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

LO QUE HAY QUE HACER, ES COGER A ESOS PADRES Y O FAMILIARES QUE REGALAN LA MODITA DE GATITOS PERRITOS ETC A SUS HIJOS, SOBRINOS ETC, Y DARLES UNA BUENA PATADA POR LOS COJONES, LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES EDUCAR A LOS NIÑOS QUE UN GATITO, PERRITO, LORITO ETC, NO ES NI UN JUGUETE NI UN ARMA PARA DAR POR CULO A LOS VECINOS Y VIANDANTES, ESO ES LO PRIMERO, Y SI REALMENTE NIÑOS, PADRES ETC DESEAN ESTOS ANIMALES PORQUE ES VITAL EN SUS VIDAS, QUE SE LOS EDUQUEN Y LOS METAN EN SU CASITA Y QUE NO LOS DEJEN SUELTO PARA QUE SE METAN POR EJEMPLO EN MI JARDIN A MEARSE Y CAGARSE, QUE LUEGO NO VIENE EL HDP DEL DUEÑO A LIMPIAR LA MIERDA QUE ECHAN,,,LO DICHO,,UNA PATADA EN LOS HUEVOS A ESTOS QUE SE PARTEN EL PECHO POR LOS GA

Nº 3 |  LA MODITA DE LOS GATITOS DE LOS COJONES (20/09/2017 08:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajajaja muy bien dicho.ante todo Educación que no saben dar ni los buenos días. y dejen de comprarles peluches que luego son grandes y acaban abandonados solo por un caprichito del niño.y me parece a mi que algunos padres son peores.

Nº 4 |  Gatoman (21/09/2017 16:16)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR