BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | SOLIDARIDAD

Caminar en busca de un mejor futuro para los niños

Cargando el reproductor....

Marta Jiménez
13/09/2017 21:09

TEMAS: crucifixion, cofradia, solidaridad, unicaja, caminata

La cofradía de Crucifixión organiza la II Caminata Solidaria para la compra de material escolar

Casi siete kilómetros de recorrido por el centro histórico de la ciudad en busca de un futuro mejor para los niños. El director del Área de Deporte del Ayuntamiento , Luis Verde, y el hermano mayor de la Cofradía de la Crucifixión, José Núñez, presentaron este miércoles la marcha ‘Caminando por los niños’. La hermandad del Lunes Santo  organiza una nueva edición, la segunda, de la Caminata Benéfica que recoge fondos para la compra de material escolar. Unos ingresos que serán destinados a la Asociación Fantasía en Lagunillas, el colegio Cervantes y a familias necesitadas de la propia hermandad. Para José Núñez, “los 5 euros de inscripción no son nada para nosotros pero, para estos niños y su desarrollo escolar en el futuro, son muy importantes”.
Durante la presentación también estuvo representada la Fundación Unicaja, colaboradora de este evento, a través de Ana Cabrera, quien destacó la importancia de la “construcción de un entorno académico adecuado”. El evento, que lleva por nombre ‘Caminando por los niños’ también cuenta con la colab0ración del Club de Leones Málaga Ilusión.
La caminata tendrá lugar el domingo  17 de septiembre, desde las 9:30 horas. La salida y llegada del recorrido será la propia casa hermandad de Crucifixión (calle Diego de Siloé, 8) y contará con un mínimo de 200 dorsales para participantes. Para formar parte en esta actividad hay que enviar al correo electrónico el resguardo del ingreso  de la inscripción (el número de cuenta se puede consultar en la página web www.crucifixion.es) indicando los datos personales y la talla de la camiseta. También existe un Dorsal O para aquellas personas que deseen contribuir a la causa pero no puedan estar físicamente. 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR