Jerez

Una mujer herida tras una fuerte colisión contra varios vehículos

Su vehículo se ha estrellado contra varios coches estacionados en la Avenida Juan Carlos I en Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del siniestro producido esta mañana en Jerez -

La conductora de un turismo Ford Fiesta, cuyas iniciales no han trascendido, resultó herida leve en la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente registrado a primera hora de la mañana tras empotrarse contra tres coches que estaban aparcados en la avenida Juan Carlos I.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro se produjo a las 08.41 horas, cuando la mujer circulaba por la citada avenida y debido a un “despiste”, tal y como explicó a los agentes en el lugar de los hechos, en un momento dado perdió el control de su coche y se estrelló contra tres turismos estacionados a los que causó importantes daños.

La hora punta en la que se produjo el accidente, y el que se tratara de una de las avenidas más confluidas de la ciudad, provocaron retenciones de vehículos en la zona, obligando a los efectivos de la Policía Local a reordenar el tráfico . 

Además de los agentes del 092, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos y de los servicios sanitarios, que atendieron a la mujer  en el lugar y la trasladaron a un centro de salud, junto con otra mujer más y una niña pequeña que viajaban en su vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN