BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Municipal

Díaz insta al SIP a que vaya al juzgado si ve irregularidades

Díaz insta al SIP a que vaya al juzgado si ve irregularidades
José Antonio Díaz

V.J.
12/09/2017 22:49

El Sindicato Independiente de la Policía Local (SIP) volvió ayer a la carga en el asunto de las denuncias interpuestas a autobuses urbanos por circular con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) desfavorable, pese al desmentido del Gobierno local, negando tajantemente los hechos y acusándoles de generar “alarmismo”. En este sentido, llegó a difundir la lista que garantizaba  que los citados autobuses estaban en regla.

Ahora desde el SIP, en una nueva denuncia, aseguran que les llama “alarmantemente la atención” que la Dirección General de Tráfico, en su base de dastos “que actualiza diramente y está comprobada su fiabilidad”, no consten los datos actualizados sobre la ITV que han sido denunciados, y que a raíz de las denuncias formuladas en julio y agosto, la Jefatura del Cuerpo “emita una orden en la cual se dispone que hay que exigir documentación a estos vehículos, cuando es sabido que los autobuses urbanos del Ayuntameinto no llevan la documentación en los autobuses”, añaden.


De la misma forma, desde el SIP también han mostrado su extrañeza porque las denuncias en cuestión “no se pueden consultar ni visualizar en las PDA, como si se hubieran esfumado por arte de magia”,  una opción a la que si tienen acceso para denuncias realizadas a otros vehículos.
Ante la insistencia del SIP, el delegado de Movilidad, José Antonio Díaz, les reitera que sean más “rigurosos” en sus denuncias y les insta a que en caso de que aprecien irregularidades o indicios de algún delito “acudan a los juzgados”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Tiene gracia que un tipo que falsifica una tarjeta de estacionamiento hable de irregularidades https://www.mirajerez.com/03/06/2016/chapuza-un-concejal-para-aparcar-en-la-feria-de-jerez/

Nº 1 |  P´habernos matao (13/09/2017 09:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR