BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

El PP ofrece modificar el Presupuesto para las obras en los colegios

El PP ofrece modificar el Presupuesto para las obras en los colegios
Domingo González. · Macías

Jose Antonio Benítez Macías
12/09/2017 19:02

El Partido Popular (PP) ha tendido una mano al equipo de Gobierno socialista para, entre todos, votar a favor de una modificación del Presupuesto General en el Pleno que permita acometer las obras que requieren urgentemente los colegios de la ciudad. Así lo ha ofrecido el presidente en funciones del partido, Domingo González, que considera que este asunto debe marcar una prioridad para el equipo de Gobierno al tratarse  de una cuestión de seguridad que afecta a alumnos, profesores, padres y madres.  El grupo opositor, que permaneció el martes junto al grupo de padres y madres que se manifestó en el colegio San Miguel por el estado de las cornisas del centro, recuerda también que las competencias son de la Junta al tratarse de unas obras de cierta envergadura, pero también coincide con el Gobierno municipal en el trasfondo del asunto: la clara falta de mantenimiento de la que han hecho triste gala los colegios de la localidad. 

Con el ofrecimiento que hace el PP para librar el dinero para la ejecución de las obras, se daría celeridad a estas actuaciones, ya que se han anunciado, en el caso del colegio Juan Apresa, para el mes de octubre; y en el caso del colegio San Miguel para finales de diciembre o principios de año. Así pues, se acortarían los plazos, según señala el popular Domingo González.  En lo que concierne al Ayuntamiento, y tras haberlo planteado así a la comunidad educativa del colegio San Miguel, el PP espera que se certifique que no existe riesgo para los alumnos y profesores mientras permanezcan en las instalaciones. Domingo González asegura que su postura ante las cuestiones educativas no son “oportunismo político”, sino responsabilidad del primer grupo en la oposición. 

Asimismo, dijo echar en falta la mediación en estos temas de la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, de la que asegura estar más pendiente de sus funciones como diputada provincial que de sus responsabilidades en el Ayuntamiento, donde ocupa las carteras de Educación y Turismo, además de Fomento. En este sentido, se cuestionó qué ha hecho el Ayuntamiento de Arcos para agilizar las obras de acondicionamiento del comedor en el colegio Nuestra Señora de las Nieves, una vez que la Junta ha cumplido con su parte de contratar el servicio de catering y dotar al centro del mobiliario necesario.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ganas, carácter, compromiso, juventud preparada ,ilusión...menos lamentos y "no hay dinero" y más vergüenza. Arcos tierra que expira. Ahora!

Nº 1 |  Yosoyesa (13/09/2017 02:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este es otro inepto e incompetente que se a arrimado a una familia adinerada. Ni ha sabido, ni sabe ni sabrá, este "señorito" es un cero.

Nº 2 |  Cero (13/09/2017 08:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Numero 2 que facil es hablar sin conocer a la persona,que gratuito es dar opinion tras un nick,mas de uno hay que se las da de señorito y estan muertos de hambre.Domi gran persona,humilde,trabajador y luchador incansable por su puelo

Nº 3 |  Ilusion (13/09/2017 11:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 3, se te cae la baba al hablar. Se consecuente y di la verdad, este "señorito" no sabe hacer la o con un canuto. La palabra humildad no la conoce, las que conoce a la perfección son la soberbia, la chulería, el postureo. Una cara bonita no "gestiona" un pueblo. Lo mejor que hace (y lo digo por su bien) es desaparecer de la política

Nº 4 |  Otro nick (13/09/2017 12:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

N°4 Lo tienes muy sencillo como no es el candidato idoneo para ti ya sabes a presentarse seguro que tienes grandes planes de futuro para tu pueblo.Vamos haya

Nº 5 |  Te voto (13/09/2017 15:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los cachorritos del Pp alabando y comiendo culo al nuevo candidato, ya mismo pagando cervezas en el albeniz o en el nuevo bar del Carlos de la barrera

Nº 6 |  Vergüenza y amor propio por dios (14/09/2017 17:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR