BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | CIUDAD

“Es lamentable que tanto PSOE como IU hayan abandonado José Antonio"

“Es lamentable que tanto PSOE como IU hayan abandonado José Antonio"
Barriada de José Antonio · Viva

Viva
12/09/2017 15:46

“La situación de la barriada de José Antonio es inadmisible”. Levantemos El Puerto recuerda que tal y como “veíamos este lunes como de nuevo se incendiaba una de las viviendas de uno de los edificios que está completamente en ruina, sin tener que lamentar heridos, pero sembrando el miedo en aquellos vecinos que aún viven allí”.

La formación recuerda que “hace ahora un año, en el pleno de septiembre de 2016, se elevó una moción desde nuestro Grupo Municipal en la que se solicitaba un plan de intervención social y la demolición de los edificios del barrio de José Antonio. Tras la pasividad en la ejecución de dicha moción, observando como pasaban los meses y el riesgo continuaba al no hacerse nada por parte del equipo de Gobierno, elevamos una pregunta en pleno en el mes de abril del año corriente, pregunta que, como siempre, fue respondida con una declaración de intereses, pero que no servía para nada, al no mostrar interés alguno el Gobierno en terminar con esa alarmante situación”.

“Las últimas actuaciones que se han realizado en la barriada, que son mínimas, han sido gracias a la constancia de exigirlas el vecindario. Un vecindario que ve a diario como campan por los bloques y las casas ratas, como cada vez las zonas comunes están más deterioradas y como se ha convertido en un foco infeccioso para aquellos que tienen que seguir viviendo allí”.

Levantemos reconoce que “es lamentable que tanto PSOE como IU hayan abandonado por completo el barrio de José Antonio y su entorno, lo que allí está ocurriendo pone otra vez de manifiesto que las mociones que se aprueban en pleno son para nada, ya que el equipo de Gobierno no quiere ejecutarlas. También demuestra cuales son los únicos intereses de PSOE e IU, promover muchas fiestas locales para olvidar y relegar a un segundo plano situaciones de emergencia como esta. Atender la emergencia social de nuestra ciudad era, en palabras de David de la Encina y de Antonio Fernández una de las principales prioridades del equipo de Gobierno, pero de sobra están demostrando con sus hechos que no lo son”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR