Sanlúcar

Nolito, baja en el Sevilla en las visitas a Liverpool y a Girona

El futbolista de Sanlúcar sufre una lesión en el isquiotibial derecho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Nolito -

El delantero sanluqueño Manuel Agudo ‘Nolito’ sufre una lesión en el isquiotibial derecho que le hará perderse, en principio, los próximos partidos del Sevilla contra el Liverpool, este miércoles en Liga de Campeones y el próximo domingo ante el Girona en la competición liguera.

Nolito sufrió la lesión muscular el pasado sábado ante el Éibar y, tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy martes, será baja segura en Anfield y el próximo domingo en Gerona.

El alcance de la lesión del delantero sanluqueño se conocerá a los largo de la próxima semana cuando se haga nuevas pruebas que permitan conocer su evolución, informó hoy el Sevilla.

VIO PUERTA ANTE EL ÉIBAR

Nolito fue titular y jugó la totalidad del partido que el Sevilla disputó y ganó ante el Éibar por 3-0 en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Por el Sevilla actuaron Sergio Rico, Mercado (Corchia 72’), Carriço, Lenglet, Escudero, Sarabia, N’Zonzi, Jesús Navas (Correa 80’), Ganso (Geis 86’), Nolito y Ben Yedder.

Los autores de los goles del equipo que dirige Berizzo fueron los siguientes jugadores: 1-0 (Ganso 45’), 2-0 (Ben Yedder 75’) y 3-0 (Nolito 90’).

El Sevilla ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria de la Primera División. El conjunto hispalense ha ganado 2 partidos y ha empatado 1, con 5 goles a favor y 1 en contra.

Sólo es superado en la tabla clasificatoria por el Barcelona y la Real Sociedad, que han ganado los tres encuentros que han disputado.

El Sevilla confía en lograr un resultado positivo en su visita al Girona para seguir en los puestos altos de la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN