Provincia de Granada

Da positivo en alcohol en el accidente con dos muertos en Cúllar

Un hombre de 56 años ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia después de que el coche que conducía chocara contra otro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Baza (Granada) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor detenido por dar positivo en la prueba de alcoholemia después de que el lunes chocara contra otro vehículo en la A-92N a su paso por Cúllar, provocando un accidente que se ha saldado con dos jóvenes fallecidos.

El detenido, un hombre de 66 años identificado como Francisco T.T., está investigado por dos delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito de lesiones por imprudencia grave, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Las víctimas mortales tenían 20 y 22 años, un chico y una chica naturales de Huéscar y Puebla de Don Fadrique, mientras que hubo dos heridos leves, el conductor detenido, y otra persona de 22 años que iba en el coche de los otros dos jóvenes.

La Guardia Civil de Tráfico desplazada al lugar de los hechos, que tuvieron lugar sobre las 20,40 horas en el punto kilométrico 56 de la A-92N, detuvo a este vecino de Orcedespués de que los resultados de la prueba revelaran que sobrepasaba la tasa de alcohol en sangre permitida, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los Bomberos tuvieron que rescatar a una de las víctimas y los servicios sanitarios trasladaron a la mujer de 22 años herida en el accidente al Hospital de Baza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN