BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | SOCIEDAD

La Obra Social de Caixabank dona 1.290 kits de material escolar

La Obra Social de Caixabank dona 1.290 kits de material escolar
Acto celebrado en el edificio Emprendedores. · Macías

Jose Antonio Benítez Macías
11/09/2017 12:13

Dentro de sus compromisos sociales, la Obra Social de Caixbank ha realizado la donación de 1.290 kits de material escolar al Ayuntamiento de Arcos a través de la Delegación municipal de Servicios Sociales. Con ello, por cuarto año consecutivo, la entidad colabora con las familias más vulnerables, que así disponen de un recurso para que sus hijos sean escolarizados en igualdad de condiciones. Este propósito, unido al hecho de apostar por los niños y jóvenes como el pilar de la sociedad del futuro y, a través de esa igualdad de condiciones incentivar la aparición de nuevos talentos para el futuro, constituye el objetivo de estas ayudas, como explicaba el responsable de zona de la entidad, Javier Gómez.

Hace cuatro años que Caixabank inició estas ayudas que actualmente afectan a los tres primeros niveles educativos: Infantil, Primaria y ESO. Entonces comenzó con la distribución de 190 kits, que cuatro años más tarde se han multiplicado por diez prácticamente, lo que viene a dar una idea del compromiso de Caixabank con la educación y el futuro de las nuevas generaciones.
Tanto el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, como el delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Carrera, han enaltecido las ayudas de la entidad y han destacado cómo estos kits les ayudarán en los lógicos gastos que comporta el inicio del curso. 

Los kits se componen del material escolar imprescindible, desde libretas de varios tamaños hasta bolígrafos, lápices y rotuladores, pasando por cuadernos de dibujo y una carpeta de manualidades, entre otros objetos para la vida cotidiana de los alumnos.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR