Málaga

Llega a Málaga el concurso de montaje de ‘clicks’

El día siete se celebra un concurso que premia a quienes construyan los simpáticos muñecos en menos tiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montando a los clicks -
  • El día siete se celebra un concurso que premia a quienes construyan los simpáticos muñecos en menos tiempo

El día 7 de septiembre ‘La caja de los clicks’ de Málaga, acogerá la segunda edición de un concurso muy esperado por los aficionados a los muñecos de la eterna sonrisa: una competición de montaje de clicks.

Aunque no todo el mundo lo sabe, todos los clicks que se han fabricado hasta el día de hoy desde el año 1974 se pueden desmontar, y muy numerosos son los seguidores de todos el mundo que se divierten combinando sus piezas para conseguir personalizaciones de sus personajes favoritos del cine o la televisión o una simpática versión de su familia.

Con esta premisa, el concurso, de inscripción gratuita en la tienda exclusiva de Playmobil de la capital malagueña hasta el miércoles, consistirá en montar clicks, aportados en piezas por la organización, en el menor tiempo posible a través de varias fases eliminatorias hasta llegar a la final. Y el premio: la figura de edición limitada del Tío Sam de Playmobil.

La prueba, abierta a los "clickeros" de todas las edades con ganas de pasar un buen rato, tendrá lugar en la tienda el jueves a las 20:00 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN