Cádiz

Detienen a Juan Clavero por transportar droga tras una protesta

Según la información publicada por Radio Cádiz Cadena Ser, la Guardia Civil encontró droga bajo un asiento del coche del ecologista gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Claverobofrece documentación -

La Guardia Civil habría detenido al ecologista gaditano Juan Clavero, según ha publicado Radio Cádiz Cadena Ser, después de que los agentes hallaran droga bajo un asiento de su vehículo cuando Clavero volvía de una marcha en la Sierra de Cádiz convocada para reivindicar los caminos públicos y en la que se registraron incidentes con propietarios de fincas y sus guardas.

Al parecer, ha sido Ecologistas en Acción quien ha desvelado la detención en un comunicado en el que niega la culpabilidad del activista.

La organización ecologista explica que tras la marcha de este sábado por la Sierra de Cádiz, y cuando Clavero volvía a su casa en su vehículo, “fue interceptado por la Guardia Civil que, sorprendentemente, encontró algo de hachís y cocaína debajo de un asiento del vehículo”.

Fue entonces cuando la Guardia Civil detuvo a Juan Clavero, lo llevó al cuartelillo de El Bosque, donde ha pasado la noche, y este domingo ha prestado declaración ante el Juzgado de Guardia de Ubrique, tras lo cual ha sido puesto en libertad.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN