España

Junqueras muestra "satisfacción" por el comportamiento ciudadano

El vicepresidente de la Generalitat ha aplaudido cómo "la buena gente del mundo" ha mostrado su "rechazo a la violencia y al terrorismo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Junqueras en la manifestación -

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha asegurado hoy sentir "profunda satisfacción" por el comportamiento de la ciudadanía hoy por las calles de Barcelona contra el terrorismo yihadista, que se ha mostrado "orgullosa" de sí misma y de sus cuerpos de seguridad.

"Una sociedad que está simultáneamente dolorida por estos actos de violencia, que se siente orgullosa de sus trabajadores y sus cuerpos de seguridad y que legítimamente se siente orgullosa de sí misma", ha destacado en declaraciones a los medios tras participar en la manifestación unitaria convocada en la capital catalana bajo el lema "No tinc por" (No tengo miedo).

Medio millón de personas ha marchado por el centro de Barcelona para mostrar su rechazo a los atentados terroristas que tuvieron lugar hace poco más de una semana a pocos metros, en la Rambla, y también en Cambrils (Tarragona).

El republicano ha aplaudido cómo "la buena gente del mundo" ha mostrado su "rechazo a la violencia y al terrorismo", y su "amor por la libertad y la democracia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN