Sanlúcar

El piloto de motonáutica Sergio Gómez fue homenajeado en Bonanza

El acto fue organizado por el CDAN, La Balsa y Fundación Puerta de América

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El piloto de motonáutica sanluqueño Sergio Gómez, que recientemente se proclamó campeón de Europa en Vigo, fue homenajeado en Bonanza. El acto fue organizado por el CDAN, La Balsa y la Fundación Puerta de América.

El presentador de una sencilla ceremonia que se convirtió a su vez en charla y debate fue Raúl Herrera. Intervinieron el homenajeado, que mostró los trofeos de su trayectoria deportiva, el presidente del CDAN, Carlos Barba, el de La Balsa, Bruno Romero, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas.

Se dio a conocer que Sergio Gómez se proclamó campeón del mundo en el 2014, 1º en el Campeonato de Andalucía, 2º en el Campeonato de España, 3º en el Campeonato de Europa, 2º en la Copa Naval y 2º en el Campeonato del Mundo en el 2016 y 1º en el Campeonato de Europa. Actualmente, marcha primer en el Campeonato de Andalucía.

El piloto sanluqueño hizo hincapié en las dificultades que tiene afrontar cada carrera pero que sobre todo “lo que quiero es disfrutar en las competiciones”.

Fue abordado entre los presentes la falta de ayudas y de publicidad para apoyar a deportistas como Sergio Gómez, incluso la opción de organizar en Sanlúcar un exhibición.
T

ambién se trató la posibilidad de crear un equipo de pesca surfcasting, una Escuela de Pesca y el futuro puerto deportivo, adelantando Carlos Barba que “puede que en septiembre se sepa algo más”.

Sergio Gómez recibió un libro por parte de la Fundación Puerta de América que escribió Paco Pacheco. Se recordó  que el 27 de agosto se celebrará un bautismo de niños en el mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN