San Fernando

Cuatrocientos jóvenes alegran los goteros de los niños hospitalizados

Pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y elaborarán unas mil fundas de fieltro, decoradas con muñecos y motivos infantiles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iglesia de San Fernando -

Desde este lunes y hasta el viernes están reunidos en Campano unos cuatrocientos jóvenes pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Estos martes 22 y miércoles 23, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, se llevará a cabo una actividad de servicio por estos jóvenes, quienes en colaboración con ACAI (Asociación Con Aires de Ilusión), elaborarán unas mil fundas de fieltro, decoradas con muñecos y motivos infantiles elaborados con goma eva, que servirán para cubrir los goteros de los hospitales donde existan servicios de oncología infantil.

Esta idea, que se llama Superquimions, está patentada por ACAI, y será llevada a cabo de forma totalmente gratuita por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y serán distribuidos de forma totalmente gratuita por ACAI.

Es una oportunidad para poder hacer un poco más infantil la frialdad de los hospitales, vistiendo los goteros, que además serán regalados a los niños y niñas que tengan que utilizarlos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN