Almería

Detenido por grabar con el móvil bajo la falda de una clienta

La pareja de la joven solicitó a través del 091 la presencia de una dotación policial en una tienda de la avenida del Mediterráneo de Almería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • reconstrucción de los hechos -

La Policía Nacional investiga por un delito de descubrimiento y revelación de secreto a M.A.P.T., empleado de un comercio de Almería que presuntamente grabó con su teléfono móvil bajo la falda de una joven cliente para conseguir imágenes de sus "zonas íntimas".

La Comisaría de Almería ha informado de que la pareja de la joven solicitó a través del 091 la presencia de una dotación policial en una tienda de la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense.

El hombre relató que cuando estaba siendo atendido junto con su pareja en el mostrador del comercio, uno de los empleados se acercó por la espalda a su novia y pasó bajo su falda un terminal telefónico con la cámara encendida.

Los agentes identificaron al hombre que presuntamente había introducido el móvil bajo la falda y comprobaron que en la galería de imágenes de su terminal aparecía un vídeo con "imágenes comprometidas de la chica a quien estaba atendiendo".

Ante tales hechos, los investigadores han procedido a imputar a M.A.P.T. de 38 años de edad, un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN