BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
jaén | política

Piden dimisión a diputada del PP por un post sobre "moros a su país"

Piden dimisión a diputada del PP por un post sobre "moros a su país"
Comentario en Facebook

Andalucía Información
21/08/2017 16:15 · Actualizado el 22/08/2017 00:56

Podemos Andalucía ha exigido este lunes la dimisión de todos los cargos públicos de Ángeles Isac, presidenta del PP de Linares (Jaén) y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de este municipio, tras realizar comentarios en Facebook que "fomentan el odio, el racismo y la islamofobia", a raíz de los atentados terroristas perpetrados la semana pasada en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Según ha denunciado en rueda de prensa la secretaria de Feminismos de Podemos Andalucía, Rocío Medina, ante un comentario en Facebook en el que ponía "en vez de velas y banderas, moros a su país, todos deportados", Isac respondía "así pensamos muchos, pero ahora toca dolor y duelo, después que los demócratas actuemos".

La dirigente de la formación morada, que ha censurado estas declaraciones "racistas e islamófobas", ha dicho que estos mensajes "demagógicos que fomentan el odio, el racismos y la islamofobia son graves y dañinos siempre, pero especialmente cuando los realiza una representante pública y presidenta de un partido en democracia".

Tras apuntar que la representación política "nunca puede alimentar el racismo", Medina ha advertido de que estas declaraciones "son más propias de un colectivo de extrema derecha que de un partido democrático". Por ello, ha exigido la dimisión de todos los cargos públicos que ostenta Ángeles Isac, parlamentaria andaluza hasta el pasado mes de febrero.

De igual modo, la dirigente de Podemos ha enviado su pésame y apoyo a las familias de las atentados en Barcelona y Cambrils, y ha mostrado su admiración por la respuesta "pacífica y ejemplar" ofrecida por este territorio, en un muestra de sociedad "abierta y tolerante".

"Es un ejemplo para el resto del estado español y para el resto del mundo", ha afirmado Medina, quien ha condenado los atentados perpetrados así como también el "ataque" a la Mezquita en el barrio del Albaicín, en Granada, y las pintadas en diferentes mezquitas de Sevilla.

La dirigente de la formación morada ha mostrado su preocupación por este tipo de expresiones y ha querido dejar claro "a la extrema derecha y a los fascismos que tendrán delante a Podemos Andalucía y a esta sociedad abierta y tolerante que también es la sociedad andaluza".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Dios...

Nº 1 |  Zj (21/08/2017 16:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos descelebrados podemitas que a la hora de firmar medidas para combatir a los terroristas dicen que ellos solo quieren ser observadores, ¿como se atreven a reprochar que alguien con absoluta razón y cargada de sentido común diga que los moros a su tierra. Queda claro que estos mal nacidos están plenamente satisfechos con quienes asesinan y siembran el terror. ¡Que asco!.

Nº 2 |  +queindignado (21/08/2017 17:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Totalmente de acuerdo n° 2

Nº 3 |  Diga usted que si... (21/08/2017 18:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Dios...

Nº 4 |  Zj (21/08/2017 20:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sres propietarios de este medio... no creen que ya es suficiente de leer comentarios homófobos, racistas y provocadores tanto por un lado como por el otro? es de vergüenza ver cómo se despotrica libremente con total libertad en los comentarios de estas noticias. Propongo que hagan ustedes como otros dos diarios de esta localidad que permiten los comentarios de los lectores previo registro y con datos personales. Creo que así se evitaría tener que leer barbaridades que no hacen más que incitar al odio. Y repito, tanto de un lado como del otro.

Nº 5 |  Zj (21/08/2017 20:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi solidaridad con esta diputada,...detras de ella estoy,yo un don nadie que no votara a ningun diputado mas que diga CIES cerrados,Multipluralidad,y traer a 19.000 refugiados....o 12.000 emigrantes,quiero FRONTERAS,ley del menor TERRORISTA....CADENA PERPETUA..yo votare a ese politico sea Trump o sea un valiente politico,y detras de mi voto,habra millones que pensemos a si,debieran preocuparse los que piden "DIMITAN"tal vez sean ellos los que JAMAS VOLVERAN A SER DIPUTADOS...se cree La Sexta o CADENA SER,o los TERTULIANOS ,o el MUNDO MEDIATICO que Los Españoles estan DETRAS de ellos,que pensamos como ellos,ILUSOS,....te puedo asegurar DIPUTADA que no estas sola en tu pensamiento libre y de derecho,con los votos ponemos a quien nos da la gana...y con los votos QUITAREMOS a quien nos de la gana, las LEYES IGUAL QUE SE CAMBIAN,SE VUELVEN A FRONTERIZAR...un EXVOTANTE DE UP,es que te crees que en tu partido no piensan igual...

Nº 6 |  Yo opino igual  (21/08/2017 20:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

N.5...me recuerdas a esa periodista de La Sexta,hoy hechando "pestes"sobre un cura y lo que decia ese hombre,no le gustaba a ella lo que oia y veia,y es curioso siendo ella PERIODISTA...que quieres hacer denunciarlos y meterlos en la carcel,a cuantos a 1.000.000 de personas,a 10,a 300,de verdad te crees que la gente es xenofoba,racista....te confundes,en las proximas eleciones van a caer munchos politicos,la sociedad ha abierto los ojos,y esta muy muy cabreada,las Leyes se cambian,si alguna impide escribir tu opinion,se DERROGA,si alguna te MULTA....se DERROGA...si alguna te lleva a la carcel se DERROGA,observa a Trump,tu lo ves que TIEMBLE,ves a 60.000.000 de sus votantes TEMBLAR...debieran TEMBLAR los 350 diputados la gente no los QUIERE,y sin VOTANTESno hay PARTIDO...

Nº 7 |  La Verdad Te Hara LIBRE (21/08/2017 20:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

N.5....el miedo a que lo que piense la gente no se manifieste.....escondiendolo,...borrando mensajes,ocultandolo mediaticamente,..amenazando con multarles,..aplicar la Ley o meterles condena,....no serviria cuando en todos los medios en los foros,en las calles,en los barrios,en las casas,piensan IGUAL,esta corriente provoca el NACIMIENTO de NUEVOS POLITICOS que RECOGEN ESE VOTANTE que tu quieres destruir....en todas las naciones el TERRORISMO ha cambiado a los POLITICOS,aqui en ESPAÑA o se adaptan a ese CAMBIO o munchos PARTIDOS y POLITICOS DESAPARECERAN,....Trump,Le Pen,Reino Unido...Finlandia..y mas paises lo que tu aqui quieres CENSURAR,es la causa de su NACIMIENTO y su PODER ,censura,y NACERA un Trump en España.......pues estos votantes necesitaran un lider politico y lo CREARAN...

Nº 8 |  "Cuidado con la CENSURA" (21/08/2017 21:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

1 dios no existe, si existiera habría justicia divina y humana con todos los terroristas y con todos los mangantes impunes de esta hipócrita democracia bananera que colaboran en hacer a un país mucho más pobre, pues a mi parecer saquear al País y hacerlo más desigual y más pobre es también otra clase de terrorismo..

Nº 9 |  La Verdad La Ocultan, Democracia Nada Transparent (21/08/2017 21:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues nada, creo que prefieren ustedes seguir difundiendo mensajes de odio, provocaciones que sólo traen malestar y tristeza... Adiós. P.D: yo tampoco en dioses ni religiones, lo de "Dios" en mis comentarios anteriores tiene otra lectura...

Nº 10 |  Zj (21/08/2017 21:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tampoco CREO en dioses, quería decir

Nº 11 |  Zj (21/08/2017 21:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos fascistas no conocen siquiera el significado de "moro"... demagogos de mierda

Nº 12 |  Diputada sinvergüenza (21/08/2017 21:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

11,,Hasta luego queda más bonito, déjese de dioses por favor, es otra hipocresía al igual que el coran, es otra política, otra formas de dominar a través de lo que nunca existió. El respeto es lo más primordial para poder convivir, pero eso de dios me suena franquista y fascista, a través de jurar cargos públicos ante una cruz, estos indecentes provocaron la ruina al País de la democracia bananera haciendolo mucho más pobres y, luego fueron llamando CRISIS, no sé como ese dios no baja del cielo y, le hagan devolver tantos miles y miles de millones de € que saquearon de las cajas b, para que vuelva la buena economía al País de los mangantes impunes y, haya trabajo para todos dejen de dar estos repugnantes capitalistas empleo precario y, dejen de emigrar a otros países en busca de un futuro laboral el político sigue dando trabajo a los suyos y, aprovecharse en esos cargos públicos de todo cuanto,,,puede!.

Nº 13 |  Hasta Luego........ahh, hay diputadas y...diputada (21/08/2017 22:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por que defiendes a los moros,N.12.....si acabo de leer que unos menores en un autobus delante de la gente y del conductor violan a una joven y ninguno dice nada ni lo evita.....y vienes tu aqui a dar leciones de moralidad,y llamas a una mujer facista,vete a la mierda desgraciao..,tienes hijas,vete a un barrio de Barcelona,que lo que hay ya...y si tienes cogones dile que entre de noche sola ella o una mujer....el miedo que tendra al salir no lo olvidaras en tu vida...gracias a esta valiente mujer que dice lo que piensan ya munchos,puede que algun dia entre mujeres solas de noche en ciertos barrios de Barcelona,y si no te lo crees ve y haz la prueba...

Nº 14 |  Hipocrita N.12 (21/08/2017 22:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que asco de Cádiz,dais repurnancia¿moros? Ignorante diputada fascista,Cádiz retrasada y chocha.

Nº 15 |  isleño (21/08/2017 22:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cadiz sigue mangoneada, no se ve cambios

Nº 16 |  Kichi mas cojines (21/08/2017 23:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA VALIENTE DIPUTADA, QUE ANTE UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA (PARTIDOS PODEMISTAS Y CIA.) SE ATREVE A DECIR LO QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES PENSAMOS, YA ESTÁ BIEN DE PONER LA OTRA MEJILLA, ESTA GENTE NUNCA SE INTEGRARÁ EN ESPAÑA NI EN EUROPA, NUESTRA CULTURA Y COSTUMBRES NO LAS ACEPTAN, O NO LO VEMOS TODOS LOS DIAS?.

Nº 17 |  jose luis (22/08/2017 07:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

YO no defiendo a los "moros" como tú dices. A esos que tú dices de la noticia de la violación de una joven en un autobús, les hacía yo lo mismo que a los cinco trogloditas sevillanos que violaron a una chica en San Fermín hace un año. Ahora llévate a tu hija o a tu mujer a S. Fermín y las dejas solas...

Nº 18 |  al 14 (quién es más hipócrita?) (22/08/2017 08:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Una critica salida de tono. Mírense los pies a ver si también están llenos de fango.

Nº 19 |  critico (22/08/2017 11:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Moro que ni tenga c9ntrato de trabajo a su puto pais que coño ace aki en españa? Vender droga, robar, MATAR, todos a su puto pais d tomsr por culo, y ahora saltar los defensores de los asesinos, explicale tu a las familias de la gente que han muerto que son homofogos y racistas.... asu pais k no salgan.

Nº 20 |  Uno especial cansado de chusma... (22/08/2017 11:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando matan a un menor y también sufrió abusos sexuales, como tantos casos en Andalucía y en España, recuerdo el doloroso caso de la niña de Huelva y, su asesino abusador sexual del Valle? Por qué la justicia no los manda a fusilar a todos estos parásitos de nuestra sociedad, al igual que hacen con los terroristas? Pues ni los terroristas, ni los asesinos y abusadores de menores o mayores, ninguno de los dos hacen ningún bien a la sociedad, cada uno asesina de distintas formas. La justicia de los EEUU no se apiada de terroristas y menos de asesinos violadores..

Nº 21 |  En los EEUU ; la Justicia prima sin vacíos..muy  (22/08/2017 12:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Quien tiene que dimitir por "Decencia"es Ada Colau,si ahora en esa calle pone BLOQUEOS.estara demostrando que ese niño estaria vibo......si no los pones,y vuelven hacer lo mismo sera un asesinato....PREVENIR es EVITAR....DIMISION YA......respecto a esa manifestacion de Ada Colau,es un manifestacion en apoyo de la DVERSIDAD-----y-----PLURALIDAD.....yo y MULTIPLURALIDAD.....yo no defiendo esos VALORES,no tiene nada que ver CONTRA EL TERRORISMO,no puedes meclar agua y aceite...

Nº 22 |  Dimision ADA COLAU (22/08/2017 13:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que por decir que los moros a su país, eso no es de ser homófobo ni racista. Vienen a España a matar españoles, pues a su puto país hijos de puta. Ellos mismos están diciendo que van a recuperar a España y mataran a todos los que se pongan por delante, mientras tanto, nosotros le facilitamos la estancia en España con Seg-Social, vivienda, colegios, alimentos, etc

Nº 23 |  A su puto país (25/08/2017 01:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Con un par...!!!!!!!di que si y ojala tu voz sea escuchada!!! Ya esta bien. De darle trabajo y oportunidades apara gente que vienen de fuera... cuando los de aquí... no tienen ni la mitad de oportunidades ni ventajas!!!y encima nos montan la mitad de atentados que an creado el dolor de muchos españoles!!! Con o sin razón nadie tiene porque hacer esas demacrantres cosas...sin globalizar... pero ya esta bien que a alguien de fuera se le de tantas oportunidades cuando a nosotros mismos no nos la dan... y más cuando ellos mismos están llevando nuestro dinero a su país... y sin oportunidad de tener esa libertad en el suyo.. ojala mucha gente luchara como ella... sin importar el que le viene encima cuando realmente piensa por los que viven aqui y no por los oportunistas que llevan un cargo que no le pertenecen porque no les importa nada de sus ciudadanos

Nº 24 |  Rubia (15/09/2017 06:20)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR