BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
españa | terrorismo

Interior da por desarticulada la célula terrorista, pero los mossos no

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
19/08/2017 13:59 · Actualizado el 21/08/2017 10:10

Se ha dado un golpe muy fuerte a la célula, pero en este momento no se puede decir que esté absolutamente desarticulada

El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha descartado dar por desarticulada la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona) "hasta detallar el paradero de todas las personas que forman parte de ella".

"No quiero contradecir al ministro Zoido ni mucho menos, pero esta es una investigación que se está llevando a cabo desde los Mossos d'Esquadra" y hay varias líneas de investigación, así como actuaciones que no se dan por terminadas, ha detallado en una comparecencia ante los medios después de firmar el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona.

Zoido ha anunciado este mismo sábado desde Madrid que consideraban desarticulada la célula terrorista, ante lo que Forn ha respondido que "lo que se produjo en Cambrils permite garantizar que se ha dado un golpe muy fuerte a la célula, pero en este momento no se puede decir que esté absolutamente desarticulada".

Por su parte, el portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, ha dicho que la opción de que se produzca un nuevo atentado "no se descarta nunca", en relación a las declaraciones del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha dado por desarticulada la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils.

"No desmentimos ni confirmamos a un ministro", ha dicho Oliva en una atención a los medios, y ha recordado que han pasado pocas horas de los atentados y que, durante este tiempo, se han producido muchas acciones y detenciones en actuaciones rápidas, y que, a partir de ahora, la información correrá de forma más lenta y detallada.

Ha insistido en que los Mossos son los que lideran la investigación y que la Policía Nacional y la Guardia Civil trabajan de forma complementaria, ofreciéndoles mucha información: "De la misma manera que Mosso fue quien dio la primera información, somos los que vamos a concluirla".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Despues de escuchar el programa de la CADENA SER y sus TERTULIANOS......Despues de ver LA Sexta Y sus tertulianos......Despues de escuchar a nuestro ministro.....palabra por palabra.......nosotros los CIUDADANOS nos PREGUNTAMOS........nos toman por JILIPOLLAS......da que pensar en que manos estamos y TIENEN NUESTRA SEGURIDAD en sus manos......y el tipo de PERIODISMO LAVA-CEREBROS.....que hacen,.....no se dan cuenta SEÑORES que no basta con contar o decir,....como si los demas no SUPIERAMOS CONTAR O DE IR O VER......una pena como tratan a nosotros LOS CIUDADANOS...

Nº 1 |  Ya cada uno por "su lado" (19/08/2017 15:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

"""""La vida sigue igual............."""""Todo esta controlado..............""""Adsoluta normalidad.............Se lo pregunten a los fallecidos

Nº 2 |  Hipocresia "Mediatica.."Politica..... (19/08/2017 15:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los diputados de la CUP am defendido a los islamistas acusando a llamado justicia de injusta . La alcaldesa se negó a poner bolardos y maceteros cuando se aconsejo por la policía ponerlos. Y al final aquí no pasa nada. Esto es España

Nº 3 |  Jose (19/08/2017 15:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

ZOIDO es mejor que este con la boca cerrada,no pasa ala quinta fase poerque sus expertos dicen que no hay peligro de atentado en España,sus expertos ni olieron lo de Barcelona a no ser que no cuente porque no es España.

Nº 4 |  expertos inutiles (19/08/2017 17:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para 4: la ignorancia es atrevida y peligrosa. Los cuerpos de seguridad del estado han desarticulado a más de 200 yuhadistas desde el inicio del nivel 4. Los expertos fallan en Estados Unidos, Londres, Suecia, Francia ...... sigo? No hay seguridad al 100% hazte a la idea. Así que deja de decir gilipolleces.

Nº 5 |  Jose (20/08/2017 09:33)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR