Sevilla

Rescatados cuando se tiraron al Canal de Presos para salvar a su perro

Agentes de la Policía Local de Sevilla con la colaboración de varios vecinos los lograron sacar, aunque estaban siendo arrastrados por la corriente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rescate -

Agentes de la Policía Local de Sevilla con la colaboración de varios vecinos han rescatado en la madrugada de este martes a dos personas que se habían arrojado al Canal de los Presos para salvar a su perro.

Así, los hechos, según ha informado Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, han tenido lugar en la calle Torres Albas de la ciudad hispalense, sobre las 01,00 horas de este martes, cuando una mujer se arrojaba al Canal para tratar de ayudar a su perro que se había caído al cauce.

De su lado, el padre de la mujer, al ver que su hija estaba siendo arrastrada debido a la corriente del caudal del canal, también se ha lanzado para tratar de rescatarla.

De inmediato, se personaron en el lugar dotaciones de Policía Local y Bomberos para tratar de auxiliarles. Tras unos momentos bastantes complicados, agentes de la Policía con la colaboración de varios vecinos lograron rescatarles del cauce y ponerles a salvo.

Por último, al salir del agua, los servicios sanitarios y de Bomberos les acompañaron hasta que se recuperaron, ya que les asistieron ante diversas lesiones leves, así como por crisis de ansiedad, vómitos y mareos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN