Provincia de Granada

Rivas dice que está huida, pero cree no hacer "nada fuera de la ley"

La madre granadina en paradero desconocido ha remitido una carta a las plataformas que se han concentrado hoy en su apoyo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juana Rivas, la madre granadina en paradero desconocido desde hace veinte días cuando incumplió la orden de entregar a sus hijos al padre, ha remitido una carta a las plataformas que se han concentrado hoy en su apoyo en la que dice que está huida, pero que no está haciendo "nada fuera de la ley".

La misiva la han leído hoy representantes de las plataformas que han convocado la concentración celebrada en Granada, ante la sede judicial de Caleta, en la que han participado un centenar de personas.

En la misma se han producido incidentes por la presencia de una decena de personas que portaban carteles con el lema "Amor de padre".

La carta que han atribuido a Juana Rivas, y que no han querido detallar cómo se ha recibido, incide en agradecer el apoyo que esta madre dice estar recibiendo ante una "pesadilla" a la que se enfrenta junto a sus hijos desde hace trece años y ha considerado que los fallos judiciales han provocado su actual situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN