Andalucía Información
Custodia Compartida ve "presión" al poder judicial en el caso de Rivas ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
granada | sociedad

Custodia Compartida ve "presión" al poder judicial en el caso de Rivas

Custodia Compartida ve "presión" al poder judicial en el caso de Rivas
Abogada y asesora de Juana Rivas. · EFE

Andalucía Información
13/08/2017 19:44

'Genmad' y 'Granada por la Custodia Compartida' han criticado la "presión que desde instituciones públicas y con el dinero de todos los ciudadanos" se está haciendo sobre el Poder Judicial en el caso de los hijos de Francesco Arcuri y Juana Rivas.

Según han informado estas asociaciones en un comunicado, desde la asociación se defiende el interés de los niños a estar con ambos progenitores por igual desde el inicio de la ruptura del matrimonio o pareja de hecho, ya sean esta relación hetero u homosexual.

"El convenio de la Haya es un instrumento para salvaguardar ese derecho de los niños ante la decisión unilateral de una de las partes, de sustraerlos al trato diario del otro progenitor y su entorno, unas decisiones que suelen estar inspiradas en el egoísmo de quienes así actúan y que en absoluto mira por el interés de los niños", han incidido.

Al respecto, han señalado que "pese a todas las sentencias favorables, al interés de los niños de seguir en el lugar de residencia y en contacto con su padre y el entorno de este, los grupos de presión mal auto definidos como feministas y desde las instituciones públicas que le dan apoyo y cobertura, se está desafiando al poder judicial de una forma injusta y violenta, porque no hay ningún indicio que avale dicho ataque y porque según todos los testimonios de amigos de ambos progenitores, el padre no representa ningún riesgo para la madre y menos para los niños".

A su juicio, "más bien, todo apunta a una decisión unilateral por parte de la madre, que egoístamente, por intereses personales de retornar a su país, sustrae a los niños de su entorno familiar y afectivo".

Por todo ello, han querido mostrar su "apoyo a las sentencias a favor de que los niños retornen con su padre a su lugar de residencia donde debe dirimirse la situación de custodia de los menores en su entorno primigenio en donde llevan desde el 2009".

Para finalizar, han manifestado que "basta ya de desinformar sobre hechos pasados y que nada tienen que ver con los hechos presentes. Basta ya del acoso mediático a un Padre que ha demostrado su profundo amor y dedicación a sus hijos. Basta ya de confundir el interés egoísta de una mujer (en este caso concreto) con el interés de los hijos".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Con este caso nos han demostrado que no se debe aprobar la Ley de Violencia de genero nueva,tiene presupuesto de 1.000.0000.000 de euros y no sabemos cuanto dinero ira aqui,o alli,y a quien,este caso demuestra el monton de tiempo y dinero que se llevaran abogados,y "asesoras"y a saber,yo y los padres debemos exigir una comision de investigacion en El Congreso de cuanto dinero se ha gastado ya y como,y comprobar todas las facturas,ademas volver a plantear esta Ley injusta que si llega a estar en vigor este padre lo "injustician"por Ley,no podemos ser complices de esto los padres y los hombres,nuestros derechos son tambien legales,manipule La Sexta,Cadena Ser,Tertulianos,TVE,quien sea ,por cierto en Turquia no se puede informar la verdad,pero en España,se informa como quieren,sin contar la verdad,una pena el daño del perodismo,ya nadie cree en el,son manipuladores a "rabiar"

Nº 1 |  1.000.000.000,e como,y donde para quien (13/08/2017 20:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mucho ánimos al Padre fuerza y apoyo y que no te etiqueten como maltratador tu tiene tu nombre y apellidos....lucha por ello

Nº 2 |  fuerza y apoyo para el padre  (14/08/2017 11:17)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR