BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
la línea | sociedad

El linense con fascitis necronizante ingresa en Cádiz, desde Singapur

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
13/08/2017 19:29

El joven surfero Víctor Moyano, de La Línea de la Concepción (Cádiz), afectado por una bacteria que le ha provocado una fascitis necronizante mientras se encontraba de vacaciones con su pareja en Singapur, ha sido ingresado en la tarde de este sábado en el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana para continuar así su tratamiento.

Según ha indicado Antonio Moyano, hermano del afectado, a Europa Press, Víctor se encuentra en aislamiento de la unidad de Enfermedades Infecciosas del referido hospital donde se espera que su tratamiento dure "entre mes y medio y dos meses".

El joven surfero, tal y como ha indicado su hermano, se muestra "algo cansado a causa del 'jet lag'" pero con "la moral muy alta" tras estar "por fin en su país y verse arropado de amigos y familiares".

Cabe recordar que Víctor Moyano recorrió ya lo más complicado de esta enfermedad, pues desde principios del mes de julio que se vio afectado por la bacteria mientras practicaba surf, ha sufrido distintas intervenciones quirúrgicas, hasta que hace tres semanas los médicos confirmaron que estaba libre de la bacteria y podía viajar a España para continuar con la curación de sus heridas y la posterior cirugía plástica para reconstruir el tejido afectado por la bacteria, que incluso le pudo aquejar al corazón y que ha perjudicado sobre todo a uno de sus brazos.

El primer viaje previsto para la llegada del joven linense a España estaba fijado para este jueves, pero complicaciones en su salud han provocado un retraso del mismo hasta este sábado.

A su llegada, los médicos del Puerta del Mar "han podido comprobar a la hora de retirar los vendajes el buen trabajo que han hecho las asistencias sanitarias de Singapur", ha indicado Antonio Moyano, quien ha señalado que ahora su tratamiento pasa "por curarse de las heridas y realizar la cirugía plástica".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Insisto: se escribe "necrotizante", no "necronizante"... También podéis usar "necrosante", que es hasta más correcto. Salud!

Nº 1 |  Profe Rojete (15/08/2017 07:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

No...si cuando un tonto coge una vereda..

Nº 2 |  Yo misma (16/08/2017 16:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

... o se acaba el tonto o se acaba la vereda.

Nº 3 |  Gaditana Astarté (16/08/2017 18:16)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR