Cádiz

Retirada del pleno la aprobación de la ordenanza de las terrazas

El portavoz socialista, Fran González, ha solicitado que en la nueva negociación se incluya a las formaciones políticas de la oposición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pues con sorpresas comienza el pleno municipal del mes de julio. El punto tercero del orden del día que planteaba la aprobación inicial de la ordenanza  de las terrazas ha sido retirado por el equipo de Gobierno para "buscar de nuevo el consenso entre las partes". Así lo ha anunciado el alcalde de Cádiz, José María González, en la sesión plenaria al resto de los grupos de la oposición y ha lamentado no haber informado a las formaciones en la Junta de Portavoces  celebrada previa al pleno.  Según el regidor de la ciudad, el debate de este punto no procede tras las últimas noticias publicadas en las que la patronal de Hostelería 'Horeca' denuncia que no se ha tenido en cuenta sus propuestas  en la redacción del borrador.  2El consenso era una de las premisas para sacar adelante esta ordenanza y si no lo hay lo más razonable es volver a la mesa de negociación", ha matizado el alcalde de Cádiz.


En cuanto a la posición del resto de formaciones, el portavoz del grupo PP, Ignacio Romaní, ha celebrado la decisión del alcalde de suprimir el punto y el representante socialista, Fran González, ha pedido que se tenga en cuanta en la nueva mesa de negociación se tenga en cuenta la voz del resto de formaciones políticas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN