Videojuegos

WWE 2K18 presenta la Edición Cena

Limitada a 30.000 copias en todo el mundo y con una colección impresionante de memorabilia exclusiva y contenido digital, rendirá homenaje a la posición de John

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy, para celebrar el 15 aniversario de la carrera de la Superstar de la WWE John Cena, 2K ha anunciado el contenido de la Edición Cena (Nuff) de WWE® 2K18, la última entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE.

Limitada a 30.000 copias en todo el mundo y con una colección impresionante de memorabilia exclusiva y contenido digital, rendirá homenaje a la posición de John Cena como el más querido, a la par que abucheado. La WWE 2K18 Edición Cena (Nuff) estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One en los comercios que participen en esta promoción.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4™ y Xbox One, y en otoño en Nintendo Switch. Los jugadores con acceso anticipado recibirán el juego y las bonificaciones cuatro días antes del lanzamiento. Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN