Cádiz

Del Pirulí a una nueva Comisaría de Policía en Cádiz sin vuelta atrás

El subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz, indicó que la prioridad es construir una nueva Comisaría y descarta volver al antiguo edificio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz, refrendó ayer las palabras de Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, cuando dijo a comienzos del presente año que no había intención de que los agentes de la Policía Nacional volviesen a la antigua Comisaría. Y es que como indicó Muñoz “la prioridad del Gobierno de España es la construcción de una nueva Comisaría para la Policía Nacional en Cádiz. Este es el objetivo y en eso estamos trabajando”.

Al respecto indicó que “en este proyecto evidentemente participa también el Ayuntamiento de Cádiz y para ello existe un convenio con Adif que prácticamente está a punto de cerrarse para la urbanización de la Avenida de Astilleros y la cesión de ese suelo que pasaría a disposición del Ayuntamiento”.

Así, “una vez que el Ayuntamiento tenga el suelo es cuando llegaría la siguiente fase que sería la negociación… por ejemplo una permuta con el edificio de la Comisaría actual”
Muñoz insistió en que “lo que interesa al Ministerio del Interior es construir una nueva Comisaría, no será de hoy para mañana… pero el servicio se está prestando en condiciones dignas en la Torre Tavira II”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN