Cádiz

Homenaje a los guardia civiles que actuaron en El Palmar

El alcalde de Vejer, José Ortiz, estuvo acompañado por el subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz y el coronel de la Benemérita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes que intervinieron en el fatídico suceso.

El Ayuntamiento de Vejer acogía esta mañana un acto de homenaje a los cuatro guardias civiles que actuaron en el incendio ocrurrido el pasado 16 de julio en El Palmar,  por el cual han fallecido tres miembros de una familia y un amigo. 

Al acto asistía el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, y el Coronel de la Guardia Civil El alcalde de Vejer manifestaba que la intervención de estos guardias había puesto en riesgo su vida y resulta "emocionante comprobar la vocación de servicio público y entrega a los demás".

De las cinco personas que pernoctaban en la vivienda donde tuvo lugar el incendio han fallecido el padre de familia, así como una hija de cinco años, la madre de los pequeños y un amigo de la familia. El fuego parece ser que se originaba por una vela encendida que tenían en el porche de la vivienda. Uno de los hijos del matrimonio continúa ingresado en el hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN