Huelva

Un trabajador de una ONG se apropia de 4.500 euros de un minusválido

Un vecino de Huelva denunció en Comisaría que se había hecho uso de su tarjeta bancaria, sin su consentimiento, y que le habían extraído unos 4.500 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un trabajador de una ONG acusado de apropiarse indebidamente de 4.500 euros de la cuenta corriente de una persona con minusvalía a la que atendía a través de la asociación.

Las investigaciones se iniciaron, según ha informado la Policía Nacional, a finales del pasado mes de mayo, después de que un vecino de Huelva denunciara en Comisaría que se había hecho uso de su tarjeta bancaria, sin su consentimiento, y que le habían extraído unos 4.500 euros.

Su banco le había comunicado que su tarjeta se había utilizado en varias ocasiones.

Los investigadores se centraron en personas del entorno del denunciante y concluyeron que el presunto autor de la estafa era una persona que atendía a la víctima, que es minusválido.

El avance de la investigación permitió comprobar que a la hora y día en el que se habían realizado las extracciones de dinero, J.M.C. se encontraba en las entidades bancarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN