Cádiz

Llamamiento al alcalde para evitar los "prejuicios" con los vecinos

El PSOE de Cádiz recalca que no se ha liberado el pago para las asociaciones vecinales pero sí se ha hecho para otros colectivos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo municipal socialista defendía la labor realizada por las asociaciones de vecinos de la ciudad que siguen sin cobrar las subvenciones de 2016. Según explicó el concejal socialista José Pacheco "las asociaciones han cumplido con la normativa que regula las subvenciones, presentaron los proyectos y justificaron antes de febrero de 2017 y a fecha de hoy no la han cobrado".

De ahí que los socialistas hayan trasladado una consulta al alcalde de la ciudad, José María González, que ha derivado al interventor "pero no tenemos respuesta. No se sabe por qué no se han pagado, mientras que hay otras convocatorias de subvenciones que ya se han pagado, y sin embargo para los vecinos no se les ha liberado el pago". 

Por su parte, el portavoz socialista, Fran González se mostró confiado y declaró que "no queremos pensar que se deban a los prejuicios del equipo de Gobierno con el movimiento vecina", por lo que hizo un llamamiento al alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN