Cádiz

"Alguien deberá dar la cara" tras quedar desierto el hotel del Estadio

El PSOE de Cádiz exige responsabilidades del equipo de Gobierno tras fallar el último y definitivo intento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz municipal del PSOE en Cádiz, Fran González, afirmó hoy que “alguno deberá dar la cara y actuar en consecuencia” tras quedar desierta definitivamente la oferta del hotel del Estadio Carranza. En concreto, matiza que “aquellos que hacían discursos optimistas deberán dar la cara y alguno deberá obrar en consecuencia y replantearse algunas cuestiones”.

No obstante, recuerda que “ya lo advertimos cuando debatimos el presupuesto de 2016, al incluirse ingresos que eran complicados. El tiempo lo pone todo en su sitio desgraciadamente, aunque nos hubiera gustado equivocarnos por el bien de la ciudad. Lo que denunciamos en su momento se está cumpliendo”.

Insistió en la posibilidad de que “alguien del equipo de Gobierno dé la cara, salga públicamente y diga qué ha sucedido. Ya que anunciaban que el módulo hotelero estaba vendido desde el principio, con tres y cinco grupos inversores, el presupuesto estaba en el horno, con oxitocina… Pero, ni hay presupuesto ni se ha vendido el módulo hotelero”.  Sin embargo sí se mantuvo una “oferta permanente que ha ido quedando desierta en el tiempo hasta la oferta final”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN