Jerez

Un 'spot' que toca al corazón del aficionado

Presentado el trabajo de Miguel Jiménez para la campaña de abonos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Xerez Club Deportivo  presentaba este lunes el spot de abonados para la temporada 2017-18, una campaña que ya está en marcha y que marcha a un buen ritmo, cumpliéndose de momento las expectativas que existían en torno a la respuesta de una afición ilusionada con el ascenso del equipo a Tercera División.
El director del spot ha sido Miguel Jiménez, el cual ha dirigido junto a Álvaro Alonso la película ‘Contigo, no bicho’ que se estrenará a finales de verano 0principios de otoño de este año. Los protagonistas son Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como “Los Compadres”. En este año 2017  ha publicado el libro El Productor, con entrevistas con productores de cine en España. Recientemente ha colaborado en el guión de la película Aliento, dirigida por Daniel Ortiz, y actualmente está trabajando en la película Pasar Página, cuyo rodaje empezará en octubre.
La producción del spot ha estado a cargo de Maraver Films. Dicha productora, nacida en Jerez y afincada en Sevilla, trabaja en Andalucía y está especializada en cubrir cualquier necesidad dentro del medio audiovisual, desde spot publicitario, eventos, grabaciones multicámaras en streaming, e incluso vídeos de boda.
 Como se ha podido comprobar en la grabación y realización del spot, el producto que ofrece es de gran calidad y  sin género de dudas será una alternativa para incrementar el interés de los aficionados por sacarse su abono para una próxima campaña que se presenta realmente apasionante.
Por otra parte, el equipo entrenó este lunes en La Barca; juega esta noche, a las 21 horas, en el Municipal de El Torno ante el equipo titular de la Primera División Andaluza; miércoles y jueves entrenará a las 19 horas en el Andrés Chacón de La Barca, el viernes habrá descanso y el sábado , a las 21 horas, de nuevo en La Barca jugará un encuentro amistoso, Memorial Andrés Chacón, ante el Arcos CF, rival esta campaña en Tercera División. El domingo será jornada de descanso para encarar ya la primera semana del mes de agosto, el mes el que arrancará, en el fin de semana del 26 y 27, la competición liguera, con la duda de la participación del Gerena que este miércoles tiene una cita fundamental en el Ayuntamiento y de la que debe salir la noticia de si el equipo va a competir o, por el contrario, opta por la retirada ante los problemas que existen tras el adiós de su patrocinador principal.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN