Málaga

El Málaga acaba último el cuadrangular alemán

El equipo blanquiazul ha caído en los dos partidos disputados en el torneo Schauinsland Reisen Cup, disputado en Duisburgo (Alemania).

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo blanquiazul ha caído en los dos partidos disputados en el torneo Schauinsland Reisen Cup, disputado en Duisburgo (Alemania)
  • Los de Míchel caen por 1-0 ante el Duisburgo, de la Segunda División alemana
  • Pierden por 1-2 ante el Hertha de Berlín en semifinales en encuentros de 45 minutos

El Málaga acabó cuarto del torneo 'Schauinsland Reisen Cup' disputado en Duisburgo (Alemania) al perder ante el equipo local, de la Segunda División, por 1-0 en el Schauinsland Reisen Arena.

El único gol del partido fue marcado por Brandstetter, en el minuto 9, tras un cúmulo de errores defensivos del conjunto malagueño.

El Málaga alineó a Andrés Prieto; Cifu, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Robles; Keko, José Carlos, Maty, Chory; Fornals y En-Nesyri.

El Duisburgo situó en la once a Davari; Bomheuer, Nauber, Wolze,Erat; Wiegel, Fröde, Scnelhardt, Engin, Bradsteter e Iljutchenko.

Entre los titulares de este partido se encontraba el centrocampista Pablo Fornals, que está próximo a fichar por el Villarreal, que podría pagar su cláusula de rescisión, que se eleva a 12 millones.

Con anterioridad, los malaguistas perdieron por 1-2 ante el Hertha de Berlín en una de las semifinales de la 'Schauinsland Reisen Cup'.

El primer gol fue del equipo andaluz gracias a Borja Bastón, que aprovechó en el minuto 17 un centro de Jony. Igualó Baak, en el minuto 32, después de un córner lanzado por Plattenhardt, y Esswein subió al marcador el 1-2 de penalti en el minuto 41.

El Malaga alineó a Roberto; Luis Hernández, Baysse, Torres; Rosales, Recio, Adrián, Juan Carlos; Mula, Borja Bastón y Jony. Mientras que el Hertha a Schaffran, Darida, Esweein, Duda, Stocker, Plattenhardt, Weiser, Lustenberger, Baak, Kade y Dardai.

El Málaga jugará sus siguiente compromiso el miércoles frente al AZ Alkmaar en el AFAS Stadion de Alkmaar (Holanda).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN