Sanlúcar

El Cádiz derrotó al Atlético Sanluqueño por 0-1 en el Puerta de Doñana

Güiza recibió una ovación al ser cambiado, Moha Traoré fue 'expulsado' por Álvaro Cervera y Eddy Silvestre le dio la victoria a su equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Alberto Fernández, Marcelo, Dani, Pelón, Reina, Lainez, Antonio Jesús, Alberto Rodríguez, Dani Güiza y Heredia. Empezaron en el banquillo: Fran, Ezequiel, Sergio Ceballos, Pepelu, Borja, Naranjo, Iván, Dani del Moral, Rober, Óscar Oliva, Miki, Guille y Pablo.
—Cádiz—Cifuentes, Carpio, Tomás, Marcos Mauro, Álvaro, Eddy Silvestre, Rubén Cruz, Alberto Quintana, Alberto Perea, Abdullah y Dani Romero. Empezaron en el banquillo: David Gil, Servando, Barral, Imaz, Moha Traoré, Nico Hidalgo, Moi y Duarte.
Árbitro: Hernández Maestre, de Sanlúcar. Asistido en las bandas por Lazareno Casado y por López Racero. Le perdonó la expulsión a Moha Traoré tras golpear a Guille en el minuto 66. Barral también vio la tarjeta amarilla.
Gol: 0-1 (minuto 76): Eddy Silvestre.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana. Presencia de unos 1.500 aficionados en El Palmar, la mitad seguidores cadistas. El presidente del Atlético Sanluqueño, Manuel Fernández, y el del Cádiz, Manuel Vizcaíno, presenciaron juntos el partido desde el Palco. Terreno de juego en muy buenas condiciones y tarde-noche bastante agradable. Servando recogió la copa de campeón y Ezequiel el de subcampeón. Invasión pacífica de campo tras el encuentro por parte de numerosos niños para abrazar a los jugadores de uno y otro equipo.

El Cádiz derrotó al Atlético Sanluqueño por el resultado de 0-1 en un amistoso correspondiente al Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana y donde los dos equipos dejaron constancia de la falta de rodaje que dan los pocos entrenamientos realizados. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con un solo entrenamiento y sin Rafael Carrillo en el mismo.

En el primer tiempo hubo mucho toque de balón y pocas llegadas a las porterías contrarias. Güiza fue sustituido por Borja en el 31 y se llevó la ovación del partido, en este caso por parte de la afición del Atlético Sanluqueño y la del Cádiz.

En la segunda parte hubo muchas más idas y llegadas, sobre todo del Cádiz. Álvaro Cervera sacó del campo a Moha Traoré, al que el árbitro le perdonó la expulsión y Eddy Silvestre anotó el 0-1, a la postre definitivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN