Málaga

Anciana sufre quemaduras del 50% del cuerpo en un incendio en Málaga

El fuego se registró en el cuarto de baño de una vivienda ubicada en la calle Jonás de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atención en la vivienda -
  • El fuego se registró en el cuarto de baño de una vivienda ubicada en la calle Jonás de la capital
  • Sorprendida por las llamas en plena noche, y fue en su intento por abandonar el inmueble cuando el fuego que salía del cuarto de baño prendió sus ropa
  • La vecina fue atendida 'in situ' en primer lugar por la unidad médica de los bomberos, y fue posteriormente trasladada al Hospital Regional de Málaga

La mujer de 84 años afectada por un incendio registrado en la calle Jonás de Málaga capital presenta heridas "muy graves" y el 50 por ciento de su superficie corporal quemada, según han informado fuentes del cuerpo de bomberos.

El fuego se ha registrado en el cuarto de baño de la casa, situada en el barrio malagueño de Capuchinos. La mujer fue rescatada por efectivos de los bomberos de Málaga sobre las 06.00 horas de este domingo.

Según han precisado las mismas fuentes, la mujer fue sorprendida por las llamas en plena noche, y fue en su intento por abandonar el inmueble cuando el fuego que salía del cuarto de baño prendió su ropa y le provocó quemaduras de segundo grado en la mitad de su superficie corporal.

El 112 ha desplazado hasta el lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La vecina fue atendida 'in situ' en primer lugar por la unidad médica de los bomberos, y fue posteriormente trasladada al Hospital Regional de Málaga por quemaduras e inhalación de humo.

Los efectivos municipales han indicado que el incendio en la casa ha quedado completamente extinguido y la vivienda ventilada sobre las 07.30 horas de este domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN