Sociedad

Hazte Oír estudia tomar medidas contra Cifuentes, Carmena y Dancausa

El polémico autobús fue retirado de su circulación por orden judicial y tras ser retenido por la Policía Municipal de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arsuaga. -

La asociación Hazte Oír está consultando con sus abogados tomar medidas judiciales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, tras el auto de la Audiencia Provincial de Madrid que acordó levantar la medida cautelar de la inmovilización de su autobús.

Así lo ha adelantado el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, durante el acto de presentación de una nueva campaña de Hazte Oír, que sacará otra vez a la calle su polémico bus en septiembre con motivo de la votación en el Congreso de la Ley LGTBI y una avioneta durante el mes de agosto para recorrer las playas de España.

Arsuaga ha afirmado que primero van a esperar a que se resuelva el proceso de instrucción abierto contra Hazte Oír, que aún sigue abierto, y en el que el fiscal les acusa de incitación al odio y el juez de que podría existir un delito de menosprecio, antes de tomar medidas judiciales contra Cifuentes, Carmena y Dancausa.

El presidente de la asociación ha añadido que le "gustaría pensar" que en el momento de la inmovilización, el juez y el fiscal "no estaban en comunicación con Carmena, Dancausa o Cifuentes, porque en su opinión, se estaría ante una "utilización del poder judicial por la clase política".

Esta utilización, según Arsuaga, habría servido para "imponer una nueva ideocracia, una dictadura de ideas que trata de aplastar al disidente de lo políticamente correcto".

El autobús de la asociación fue retirado de la circulación por orden judicial y tras ser retenido por la Policía Municipal de Madrid a las pocas horas de salir a las calles de la capital el pasado mes de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN