San Fernando

El San Fernando se estrena con una 'manita' y 'hat trick' de Maceira

El conjunto azulino vence por 0-5 a la Juventud Sanluqueña en el primer partido de la pretemporada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD de José Pérez Herrera se ha estrenado en pretemporada endosándole una manita a la Juventud Sanluqueña en el II Trofeo Memorial Bienvenido Odero. Un partido que ha tenido como gran protagonista en la segunda mitad a Edu Maceira, autor de un hat trick.

El primer once del técnico jerezano fue el formado por Doblas, Gabi Ramos, Luque, Rubén, Noche, Theo, Zafra, Galindo, Lauri Dalla, Carri y Bryan.

Los isleños salieron dominando desde el pitido inicial notándose la diferencia de categoría con un rival que esta temporada ha logrado el ascenso a la Primera Andaluza.

En el 13 el colombiano Bryan se escapó de los dos centrales y solo la buena salida de Adri evitó el 0-1 y en el 14 un centro de Theo lo remato Lauri Dalla a la derecha de la meta sanluqueña.

Lo más peligroso de los locales lo firmó Nolo en el 18 con un disparo que se marchó por encima de la meta defendida por Nolito, mientras que en el 21 fue Carri el que probó fortuna desde la media distancia sin fortuna.

El mejor hacer de los azulinos se tradujo en el 0-1 en el minuto 25 obra de Zafra y en el 26 el meta local evitó el segundo tras un buen lanzamiento de Galindo. Bryan también rozó el 0-2 en el 41 pero su disparo se marchó al palo tras pegarle mordida a la pelota. Precisamente el colombiano fue la nota negativa del encuentro, ya que al término del primer periodo tuve que ser trasladado a un centro hospitalario en la localidad sanluqueña por un problema en un brazo tras una caída.

Segunda mitad

Pérez Herrera apostó por un once totalmente distinto tras el descanso y dio entrada a Miguel, Nano Cavilla, Juanje, Lolo Guerrero, Blai Pons, Mariño, Ordóñez, Bruno Herrero, Edu Maceira, Óscar Martín y Jacobo.

En el 47 Juanje lo intentó de falta y se topó con el meta sanluqueño y en el 51 un disparo de Mariño se escapó por encima del larguero. Un minuto más tarde Edu Maceira empezó a protagonizar su show particular al hacer el 0-2 a la salida de un corner. El venezolano volvería a encontrar portería en el 59 tras un disparo preciso desde dentro del área y cerró su espectacular actuación en el 61 con el 0-4, al rematar un centro preciso de Juanje. Con el partido ya roto llegó la manita obra de Bruno Herrero al culminar una buena acción combinativa de todo el equipo en el 68.

FICHA TÉCNICA: Juventud Sanluqueño, 0 San Fernando, 5

Juventud Sanluqueña: Adri, Rubio, Baba, Migue, Alexander, Viejo, Brando, Moisés, Nolo, Ismael y Nano. También jugaron Kiko, Víctor, Peque, Remo, Isi, Serrano y Jesús.

San Fernando CD: Doblas, Gabi Ramos, Luque, Rubén, Noche, Theo, Zafra, Galindo, Lauri Dalla, Carri y Bryan. En la segunda mitad entraron Miguel, Nano Cavilla, Juanje, Lolo Guerrero, Blai Pons, Mariño, Ordóñez, Bruno Herrero, Edu Maceira, Óscar Martín y Jacobo.

Goles:

0-1: Zafra (m.25)

0-2: Edu Maceira (m.52)

0-3: Edu Maceira (m.59)

0-4: Edu Maceira (m.61)

0-5: Bruno Herrero (m.68)

Incidencias: II II Trofeo Memorial Bienvenido Odero celebrado en las instalaciones de El Picacho ante unos 300 espectadores con masiva presencia de aficionados del San Fernando CD.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN