Sociedad

Se suicida la cazadora Mel Capitán, bloguera de Jaraysedal.es

El cuerpo de la joven, de 27 años, fue encontrado en torno a las 19.00 horas del pasado miércoles en una partida de Robres

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La bloguera -

La cazadora Mel Capitán, bloguera de Jaraysedal.es, ha fallecido en la localidad oscense de Robres y las primeras hipótesis apuntan a que se ha quitado la vida, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo de la joven, de 27 años, fue encontrado en torno a las 19.00 horas del pasado miércoles en una partida de Robres y hasta el lugar se desplazó la Policía Judicial y un forense para el levantamiento del cadáver.

Mel Capitán, nacida en Badalona (Barcelona), se había convertido en una de las caras más conocidas de la caza y comenzó a ganar popularidad entre los cazadores en las redes sociales, desde donde defendió esta actividad durante años, añade Jaraysedal.es.

Además, fue una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general, participando en diferentes asociaciones e incluso en la estructura de la Oficina Nacional de la Caza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN