Cádiz

Aparece el dueño del billete encontrado en el Serrallo

Gracias a la llamada a través de las redes sociales se localiza al propietario del billete aparecido en este bar restaurante de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bar Restaurante El Serrallo -

"Gracias a las redes sociales, el dueño del billete ha aparecido y por órdenes de el se niega su identidad gracias". Así anunciaban desde el facebook del bar restaurante El Serrallo la aparición del dueño del billete de quinientos euros encontrado el martes pasado en el local. 

Como ya informaba Viva Cádiz, el bar restaurante buscaba al propietario de un billete de quinientos euros que fue hallado bajo una de las mesas de su terraza sobre las nueve de la noche de este pasado martes, 18 de julio. Así, desde El Serrallo explicaron a este medio que el billete lo encontraron metido en una cartilla con el logo de Unicaja. Están convencidos de que pertenece a un matrimonio extranjero que fueron a tomar unas tapas y unas bebidas sobre las nueve de la noche junto a sus dos hijos menores de edad. Ella hablaba perfectamente español, mientras que su marido e hijos hablaban inglés.

Uno de los camareros, tras la cena, les llevó a los niños unas piruletas a modo de detalle con la clientela. Al marcharse éstos, el camarero vio que una de las piruletas estaba en el suelo y al agacharse encontró algo más: un billete de quinientos euros envuelto en un plástico transparente con el logo de Unicaja. “Seguramente estuvieron en el banco para cambiar dinero y se lo dieron así”, sospecha el autor del hallazgo.

Tras recoger el billete, y también la piruleta, el camarero emprendió la búsqueda del matrimonio y sus hijos que se fueron en dirección al Baluarte, pero no pudo dar con ellos. Entonces, el Bar El Serrallo, en pleno centro de Cádiz, decidió seguir la búsqueda pero a través de las redes sociales subiendo un post en su página de Facebook donde escribieron lo siguiente: “Señores clientes, nos lo hemos encontrado debajo de una mesa. El dueño que venga y diga la mesa, el lugar y la hora. Si es así se le devolverá”. El texto va acompañado de la foto del billete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN