San Fernando

El San Fernando CD 2017/18 se pone manos a la obra

Este lunes ha completado su primer entrenamiento de pretemporada con una treintena de jugadores, entre fichajes, canteranos y jugadores a prueba.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Antes de las siete de la tarde de este lunes el San Fernando CD 2017/18 que dirige José Pérez Herrera ha iniciado la pretemporada con una primera sesión en la que el balón ha sido el gran protagonista y en la que había una treintena de jugadores entre fichajes, canteranos o jugadores que estarán a prueba para ver si pasan el corte y reciben el visto bueno del técnico jerezano. 

Una pretemporada que ha arrancado con presencia de público en las gradas de Bahía Sur que no han dudado en animar a su equipo desde el minuto uno. 

La única ausencia destacada ha sido la de Nano Cavilla, que dispone de algunos días más de vacaciones. Por lo demás, muchas caras nuevas y pocos rostros conocidos de la temporada pasada más allá de los Miguel, Mario, Antonio Luque, Rubén, Bruno Herrero, Javi Medina o Espinar.

Además, ha destacado también la presencia de futbolistas que están a prueba como el caso del delantero colombiano de 19 años Brayan Torres, el también delantero finlandés Lauri Dalla Valle, de 25 años y que estuvo hasta tres temporadas en las escalas inferiores del Liverpool, o el lateral izquierdo Filipe, que tiene la doble nacionalidad portuguesa y brasileña y que ha jugado en la Segunda División de la Liga del país luso. A ellos hay que sumar otros nombres como Adri, Mario Begines y Mario o el ex-azulino José Mari, que también estará a prueba con los azulinos.

El conjunto azulino entrenará toda esta semana en sesión de mañana a partir de las 09.30 horas, siendo la sesión de este martes en Bahía Sur y el resto de la semana en Gómez Castro.

El viernes se producirá el debut oficial en Sanlúcar ante la Juventud Sanluqueña, mientras que el día 25 el San Fernando participará en la presentación del GE Bazán y hará su presentación oficial ante el Betis B el día 27 a partir de la s20.30 horas en Bahía Sur.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN