BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Hostelería

¿Acosafe y Asihtur en una Feria de la Gastronomía conjunta el 24-S?

¿Acosafe y Asihtur en una Feria de la Gastronomía conjunta el 24-S?
Dos ferias en una. · J.F.C.

José F. Cabeza
17/07/2017 18:09

Se dice que el rumor suele ser la antesala de la noticia y todo apunta a que la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) podrían acercar posturas y poner en marcha de forma conjunta una Feria de la Gastronomía en San Fernando, manejándose como fecha más que probable la del entorno del 24 de septiembre, que es cuando Acosafe ha venido celebrando tradicionalmente la Feria de la Tapa.

De esta manera, Asihtur descartaría su Feria del Estero, en principio prevista para el mes de octubre, y la sumaría a la de Acosafe en septiembre. Y es que cabe recordar que en sus dos primeras ediciones la Feria del Estero ha sufrido las consecuencias de las malas condiciones climatológicas en forma de lluvia.

La idea es que se celebrase en el Parque Almirante Laulhé, donde además de las tradicionales tapas de los restaurantes isleños se sumaría también el pescado de estero. El objetivo es organizar una Feria plagada de alternativas, desde el punto de vista gastronómico, que podría convertirse en los próximos años en toda una referencia en el marco de la Bahía.

Además, desde el punto de vista económico ambas asociaciones saldrían ganando a la hora de la organización, puesto que la subvención que recibe Acosafe para la realización de la Feria de la Tapa se sumaría la que Asihtur va a percibir con cargo a la Diputación de Cádiz, lo que redundaría, sin lugar a dudas, en una Feria de garantía y calidad para los que decidan asistir a ella.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Aro aro .para eso quería el.menda llevarse la feria para septiembre ..aro. Ya me estrañaba a mi que estos de andalucia ×si ..y demás .no estuvieran barriendo para dentro..anda anda .a ver si es verdad que desparece ..esta gente de la isla ...así estamos hundidos ..solo miran en hacer caja y fomentar sus respectivos negocios ...

Nº 1 |  apañao vamos  (17/07/2017 18:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Dos gallos en el mismo corral, dificil. Ojo, una feria gastronómica compartida no gozará de las mismas cuantías en el apartado de subvenciones ya que también compartirían gastos

Nº 2 |  the observer (17/07/2017 19:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos señores no representan a la hosteleria de la isla, nunca la han defendido, SE HAN DEDICADO A DECIR "si guana" a los antojos de los distintos partidos que han gobernando estos ultimos años, lo 1º que tenian que hacer es reuniones y ver donde estan los problemas, por calles y zonas de la isla.

Nº 3 |  camarero (17/07/2017 22:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Menos feria y mas calidad a precios normales.

Nº 4 |  CONSUMIDOR (17/07/2017 23:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajajajaj, como el gobierno actual, psoe/andalucista. Presidente acosafe (psoe)- preseidente asithur (andalucista). Ruina todo. Es decir, un churro.

Nº 5 |  Hostelero independiente (18/07/2017 07:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Madre mía !!! Con lo que han criticado los de Asihtur a Acosafe ...vaya telita .. Politicuchos sin idea . Así les ira ............... Ruina total .

Nº 6 |  Yosecositas.. (21/07/2017 02:09)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR